Que Visitar en Cancún

Tulum, Zona Arqueológica

Carrtera No.387 Cancún - Chetumal a 120 kms., Tulúm, Tulúm, Q.Roo., 77760

Tel:(984) 802 5405.

Tulum, Zona Arqueológica

A la orilla de un acantilado frente al vasto mar turquesa, la ciudad amurallada de Tulum mira hacia el horizonte. Su nombre

Horarios:

Lunes a Domingo 08:00am a 07:00pm

Precios: $70

A la orilla de un acantilado frente al vasto mar turquesa, la ciudad amurallada de Tulum mira hacia el horizonte. Su nombre prehispánico era Zama, (amanecer) en maya.

Tanto El Castillo como el Templo están decorados con figuras del dios descendente, una deidad muy recurrente en Tulum, asociada con el dios de las abejas Ab Muzen Cab, o bien con el planeta Venus, guardiana de la costa y del comercio.

Ubicado a 131 Km. de Cancún. Cuenta con una completa zona de servicios adyacente. Regularmente se combina la visita a Tulum con algún otro atractivo, parque o zona de playa para convertirla en excursión de día completo.

El Sitio Arqueológico de Tulum está abierto de Lunes a Domingo de 8:00 a 19:00 hrs durante el verano y de 7:00 a 18:00 hrs en invierno. Domingos entrada libre a mexicanos con Identificación Oficial.

Acceso General: $70 pesos.

Galeria de imágenes

Zona Arqueológica a orillas de un acantilado.Cultura ancestral Maya que permanece grabada en antiguas piedras calizas.El Castillo es la construcción más elevada del sitioSituada en la franja de la Riviera Maya, a solo 2 horas de Cancún.Tesoro del Estado de Quintana Roo.Fué una ciudad amurallada con accesos desde mar y tierraRuinas MayasTemplo con ColumnasDetalle esculpido en entrada de templo MayaPlayas dentro de la Zona Arqueológica

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos