7° Torneo de Pesca Jarretaderas 2018 en Nuevo Vallarta

¡Hora de pescar en familia en Nuevo Vallarta este 20 de mayo!

Nuevo Vallarta, uno de los destinos más emblemáticos de la Riviera Nayarit, será el escenario del 7° Torneo de Pesca Jarretaderas el próximo 20 de mayo a partir de las 7:00 horas. Si no has vivido esta experiencia, ¡esta es tu oportunidad! Un evento de ambiente familiar que se convierte en un gran día de descanso y convivencia.

Las especies para capturar son robalo, toro, pargo y mero. La talla mínima para que un pez sea aceptado es 1 kilogramo, y con fines de conservación, las capturas serán devueltas al mar.

Los tres primeros lugares del torneo en la Categoría Libre se llevarán premios en efectivo, mientras que para los niños con las mejores capturas habrá regalos de los patrocinadores. 

El torneo se realiza cada año en la desembocadura del río Ameca, muy cerca del desarrollo Nuevo Vallarta, y con este se pretende atraer también a turistas en la Riviera Nayarit que gustan de la pesca deportiva.

Premios del 7° Torneo de Pesca Jarretaderas

Las tres mejores capturas del torneo serán premiadas: El primer lugar tendrá un premio de 15 mil pesos; el segundo lugar 10 mil pesos, y el tercero 5 mil pesos, aunque este año habrá un cuarto y quinto lugar, que obtendrán un viaje de pesca para dos personas, con un valor de 380 dólares cada viaje.

El costo de inscripción es de $150 pesos para los adultos hasta antes del torneo, mientras que inscripciones el día del evento el costo será de $200 pesos. ¡Los niños no pagan! En el lugar habrá venta de comida y bebidas, dando inicio a las 7:00 y concluyendo a las 15:00 horas.

¡Participa y ten un excelente día en familia! La venta de boletos está disponible en Vallarta Fishing Center, Tienda Pesca y Pesca, Computec Bahía, Mariscos El Vaquetón, Vidriería Charly Brocas y el Club de Pesca Bros Fishing en Tepic.