1ª Feria del Globo en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Del 18 al 20 de marzo de 2016, el destino turístico de sol y playa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, será la sede por primera vez de la Feria de Globos Aerostáticos.

Durante dos días, se realizarán vuelos anclados, libres, y en zepelín dirigible. Además, se llevarán a cabo eventos musicales en en vivo, así como exhibición de autos y motocross, venta de productos de la región y alimentos. También, se acomodará una área especial para acampar.

¿Dónde?

El terreno donde se llevarán a cabo los despegues se ubica en la Avenida México, entre el fraccionamiento residencial El Tigre y la Universidad Tecnológica.

¿Cuando?

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2016.

Tarifas entrada general y vuelos

– La entrada general al evento será de $50 pesos.

– Los vuelos libres estarán disponibles por la mañana los días 19 y 20 de marzo, a partir de las 7:00 horas, su precio será de $2,300 pesos por persona

– Vuelos anclados, tendrán un precio de 300 pesos, se realizarán durante los tres días.

– El vuelo en zepelín dirigible tendrá una duración de 20 minutos y costará 2,300 pesos por persona, y solamente se realizarán el sábado de las 10:00 a las 12:00 horas y de las 14:00 a las 16:00 horas.

Boletos

http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos

Acerca de Nuevo Vallarta

Ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta es un fraccionamiento náutico residencial que cuenta con 10 km de canales navegables y 5 km de espaciosas y hermosas playas.

Se localiza en el Estado de Nayarit, a sólo 30 minutos en coche de la Zona Centro de Puerto Vallarta.

Esta elegante y encantadora zona se ha rápidamente convertido en un fuerte destino turístico de la ahora Riviera Nayarit

Aquí se encuentran exclusivos hoteles y spas, dos prestigiosos Campos de Golf de 18 hoyos, centros acuáticos en donde podrán por ejemplo, nadar con delfines; un club deportivo de lujo, una marina (puerto de anclaje con acomodamientos para yates, catamaranes, veleros y barcos de pesca), restaurantes, un centro comercial, un mini super, restaurantes y bares.