9° Gran Remate de Libros Auditorio Nacional 2015

Durante una semana, en el vestíbulo del ‘Coloso de Reforma’, podrás adquirir publicaciones de 350 fondos editoriales a precios de saldo y remate.

Durante la edición 2015 del Gran Remate de Libros Auditorio Nacional 202 expositores ofertarán títulos de más de 350 sellos editoriales; se llevarán a cabo más de 150 actividades culturales y artísticas, así como homenajes a autores recientemente fallecidos y, como cada año, habrá venta nocturna de libros y ventas especiales al mayoreo para libreros.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Auditorio Nacional, con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), el Gran Remate del Auditorio Nacional de la ciudad de México es una ocasión única para comprar una variedad de libros y revistas con increíbles descuentos hasta 70 y 80% de descuento.

Homenajes y más de 150 actividades alternas

Homenajes

El 9º Gran Remate rendirá homenaje póstumo a los escritores Julio Scherer y Vicente Leñero (fundadores de la revista Proceso), y el poeta Gerardo Deniz.

Actividades

Cada día se realizarán actividades culturales y artísticas, entre ellas:

Lecturas en voz alta, narraciones orales, cuenta cuentos, tardes de poesía, talleres, así como charlas con escritores y poetas como en el caso de “Libros para sobrevivir“, charla en la que participarán los escritores Mauricio Bares, Antonio Malpica, José Luis Trueba Lara, Fabrizio Mejía Madrid, Carlos Velázquez, Eusebio Ruvalcaba y Arturo Borja.

Espectáculos de teatro y música en vivo:

Conciertos a cargo de Daniel Wong Trío, Belafonte Sensacional, Jorge Fernández Quartet, Sierra León, Polka Madre, Nicotyna.

Son Jarocho: Colectivo Los Músicos Difuntos,
Hip hop: Teocalli Records.
Jazz: Pablo Hidalgo Wong, Paulina Fuentes “Dragón”, Calacas Jazz Band y Hernán Hecht.
“Café y Rock”, sesión encabezada por Armando Vega Gil.
“Café y Blues”, sesión encabezada por José Cruz.

Consulta el Programa de actividades aquí http://www.cultura.df.gob.mx/granremate

La UNAM estará presente

Como cada año, ‘Libros UNAM’ estará presente en el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional poniendo a disposición del público una selección de libros que, este año, sumarán 1,200 títulos de arte, historia, antropología, política, derecho, economía, literatura, gastronomía, idiomas, psicología, entre otros temas.
Un total de 10,000 ejemplares con ediciones anteriores al año de 2005.

 

Venta nocturna “rebajas a las rebajas”

La venta nocturna del Gran Remate 2015 de libros en el Auditorio Nacional se realizará el sábado 4 de abril; ese día el horario se extenderá hasta las 23:00 horas.

¿Cuándo?

9º Gran Remate de Libros ‘Auditorio Nacional’ 2015: del lunes 30 de marzo al martes 7 de abril de 2015.

¿Dónde?

Vestíbulo del Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Horario de venta al público

La entrada es gratuita.

De las 11:00 a las 19:00 hrs., salvo el sábado 4 de abril 2015 cuando el horario de cierre se extenderá hasta las 23:00 hrs.

Descarga la convocatoria para el 9 Gran Remate de Libros

Eres expositor y quieres participar en el 9º Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional 2015, descarga la convocatoria
http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/teatro-sergio-magana/details/15436-remate9delibros