Tuxtla Gutiérrez / Lugares que visitar

Centro de Convenciones y Poliforum

Lugares que visitar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Lugares que visitar Centro de Convenciones y Poliforum Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Calzada A. Serra Rojas y Libramiento Nte. Col. El Retiro

Información

Mural y vista al Cañon del Sumidero, Centro de Convenciones y Poliforum

El Auditorio Poliforum Chiapas es un edificio de singular belleza arquitectónica que fue diseñado por el Arq. Abraham Zabludovsky de renombre internacional, por su gran aportación a la arquitectura en la realización de sus obras. Este escenario cumple con diferentes servicios para el desarrollo de la cultura, las artes y el deporte; asi como el fomento al turismo en sus diversas manifestaciones.

El Auditorio Poliforum Chiapas, con capacidad para 3875, espectadores, es sin duda el único recinto con tecnologia vanguardista en el sureste del país, con sistema de audio e iluminación computarizado, y un sistema neumático que permite remover las butacas de la zona melón, para realizar espectáculos de basquetbol, futbol rápido y boxeo.

Galería de fotos

Fachada del Polyfórum, Centro de Convenciones y PoliforumMural y vista al Cañon del Sumidero, Centro de Convenciones y PoliforumVista del Auditorio desde dentro del Polyfórum, Centro de Convenciones y PoliforumRestaurante del Polyfórum, Centro de Convenciones y PoliforumVista de las salas del Polyfórum, Centro de Convenciones y Poliforum

Comentarios

Click aquí para ver los comentarios

anda... Compártelo