Que Visitar en Querétaro

Museo Regional de Querétaro

Corregidora Sur 4, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., 76000

Tel:(442)212 4888, (442) 212 2031.

Museo Regional de Querétaro

Destacado centro de la historia y la cultura de Querétaro, ocupa el claustro principal y algunos de los patios interiores

Horarios:

Martes a Domingo 09:00am a 06:00pm

Precios: $ 55.00

Destacado centro de la historia y la cultura de Querétaro, ocupa el claustro principal y algunos de los patios interiores del antiguo Convento Grande de San Francisco, primer edificio religioso de Querétaro.

El Museo Regional de Querétaro se fundó en 1936 gracias a la iniciativa de Germán Patiño, defensor del patrimonio cultural de la ciudad, quien se ocupó de reunir sus primeras colecciones y acervos, que se han ido enriqueciendo con el apoyo de muchos queretanos y la contribución académica del INAH.

Horarios y costo: de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

La cuota de admisión es de $41 pesos. Exención de pago a niños menores de trece años, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial. Los domingos la entrada es gratuita.

La utilización de videocámara está sujeta a un pago de derechos.

Galeria de imágenes

Claustro principal del convento de San FranciscoEl museo se fundó en 1936El edificio fue costeado por el cacique otomí Fernando de Tapia, ConinGuarda unas de las piezas más preciadas del estado y de méxicoSala de la independencia

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos