Que Visitar en San Cristobal de Las Casas

Plaza 31 de Marzo

Plaza 31 de Marzo No. 10 , Centro, San Cristóbal de Las Casas, Chis., 29200

Plaza 31 de Marzo

Conocido también como Parque Vicente Espinoza, Zócalo o Jardín Principal, la Plaza 31 de Marzo es el

Horarios:

Lunes a Domingo 12:00am a 11:30pm

Precios: Sin costo

Conocido también como Parque Vicente Espinoza, Zócalo o Jardín Principal, la Plaza 31 de Marzo es el espacio de reunión para los sancristobalences.

En la parte superior de su kiosco de dos pisos, se ha instalado una sonora marimba que alegra todas las noches tanto a propios como a extraños, quienes podrán disfrutar de la música chiapaneca cómodamente sentados un sus bancas de hierro forjado bajo la sombra de frondosos árboles.

Es el punto de partida para los turistas que aquí abordan o descienden de sus autobuses para iniciar un recorrido a pie por la ciudad y alrededores; en sus costados podemos encontrar la Catedral, el Templo de San Nicolás, el Palacio Municipal, la Casa Mazariegos y Los Portales.

Galeria de imágenes

Parte alta del quiosco donde toca la marimbaTambien se conoce como Parque Vicente Espinoza, Zócalo o Jardín PrincipalQuiosco de doble alturaQuiosco y cafetería de la plazaAntes era el palacio municipal ahora es el museo de la ciudad MusacMusac museo de la ciudadVista del segundo piso del quiosco hacia la plazaZócalo de la CiudadEstatua del Dr. Manuel Velasco Suárez

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos