El Arco y Playa El Medano

“El Arco” es la insignia de Los Cabos. Formación rocosa en forma de un arco que se constituyó por la erosión de las olas durante miles de años. Su punta más lejana marca la unión entre El Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Lo más curioso de este sitio es el fenómeno de las mareas que cada cuatro años al descender las aguas deja al descubierto una pequeña playa de arena blanca conocida como “Playa de los Enamorados” o “Playa del Amor”.

Solo se puede llegar mediante transportación marítima. Existen paseos saliendo desde la Marina o de la Playa El Medano para visitarlo y fotografiarlo.

El Medano” es la playa más famosa de Cabo San Lucas. Está localizada a escasos 1000 metros de la avenida principal. Sus arenas claras y suaves y su poco oleaje, lo hacen ver como una alberca gigante en donde dos veces por semana entran los grandes cruceros.

Cuenta con un sin número de prestadores de servicios acuáticos: renta de jet sky, paracaídas, buceo, hasta paseos en helicóptero por la bahía. También es la playa con el mayor numero de clubs y restaurantes.

Localización: Punta de la Península de Baja California Sur. Al extremo este de la Bahía San Lucas. Baja California Sur. México.

Reserva un hotel en Los Cabos

 

Leave a Reply