Unlimited Fun Festival en Ixtapa Zihuatanejo

Del 10 de Enero al 8 de Abril 2011, las ciudades de Ixtapa-Zihuatanejo, destino turístico de clase mundial ubicado en la región noroeste del Estado de Guerrero, presentarán por segundo año consecutivo un festival cultural muy variado: el Unlimited Fun Festival.

Durante estos tres meses, se presentarán exposiciones pictóricas y de arte popular, espectáculos musicales, danza folklórica y contemporánea, muestras de cine cultural y obras de teatro en varios recintos y en algunas playas de Ixtapa y Zihuatanejo.

El magno espectáculo del Grupo Titular de la internacionalmente reconocida y galardonada “Escuela del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández” se presentará los días 10 y 11 de enero 2011 a partir de las 19:00 hrs:

En Ixtapa, el 10 de Enero,
en Zihuatanejo, el 11 de Enero.

Con el objetivo de exaltar y promover las tradiciones de Ixtapa-Zihuatanejo como municipio del bello estado de Guerrero, se presentará uno de los bailes populares más antiguos de dicho Estado; “La Danza de los Tlacololeros” que integra un amplio abanico de elementos prehispánicos que aluden a la siembra del maíz así como a diversos usos y costumbres representativos de las tradiciones más arraigadas de esta región.

Durante las ceremonias de inauguración del festival “Unlimited Fun! Arte, Cultura y Tradición” también se presentarán grupos de Arte local e Instituciones educativas de Ixtapa-Zihuatanejo que a través de numerosas expresiones artísticas, acercarán a residentes y visitantes nacionales e internacionales al gran atractivo turístico que representan las tradiciones y creaciones culturales de México en Ixtapa-Zihuatanejo.

Unlimited Fun Festival en Ixtapa:

Espectáculos en el Kiosko del Centro Comercial Ixtapa: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00hrs.

Exposiciones de Arte en el Kiosko del Centro Comercial Ixtapa: Martes y jueves de 19:00 a 21:00hrs.

Muestras de Cine Cultural en Playa El Palmar (a un costado del Hotel Barceló, entrada por el acceso pública La Cucaracha):

Jueves de 19:00 a 21:30 hrs.

Unlimited Fun Festival en Zihuatanejo:

Exposiciones de Arte en la Cancha Municipal del Centro de Zihuatanejo: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 hrs.

Espectáculos en la Cancha Municipal del Centro de Zihuatanejo: Martes y jueves de 19:00 hrs.

Muestras de Cine Cultural con el tema cinematográfico “El Amor y el Mar”
:  en Playa La Ropa (a un costado del Hotel Villa Mexicana): Viernes de 19:00 a 21:30 hrs.

Reservar un hotel en Ixtapa – Zihuatanejo

¿Qué visitar en Ixtapa – Zihuatanejo?

Leave a Reply