Festival de Comida y Vinos en Ixtapa Zihuatanejo con Rick Bayless

Aviso a todos los amantes del buen comer: Del 26 al 28 de Marzo de 2011, se realizará el Primer Festival Food & Wine en la ciudad de Ixtapa Zihuatanejo.

Este festival gastronómico patrocinado por la afamada revista “Food & Wine Magazine” es el de mayor importancia, en su categoría, dentro de Estados Unidos. Este año, hace su debut en México, país elegido como la primera sede en América Latina.

El Festival de “Comidas y Vino Ixtapa Zihuatanejo, estará encabezado por el chef estadounidense Rick Bayless, quien, a través de diversos libros y programas de televisión como “One Plate at a Time”, en el que explora la extensa variedad de la auténtica cocina mexicana, desde mercados y restaurantes en México, se ha encargado de impulsar la gastronomía mexicana por todo el mundo.

Durante tres días, renombrados chefs y sommeliers locales y extranjeros deleitarán a su audiencia con demostraciones de cocina, degustación de vinos 100% mexicanos, Tour en Catamarán y visitas a casas particulares, entre otras actividades.

Con este evento, Ixtapa-Zihuatanejo posiciona su oferta gastronómica a nivel mundial.

Programa (en inglés) de The Food & Wines Festival in Ixtapa Zihuatanejo.

Reserva tu hotel en Ixtapa Zihuatanejo

Leave a Reply