El Pop Up International Ceviche Project: por primera vez en Ixtapa Zihuatanejo

Por primera vez en la historia de Ixtapa Zihuatanejo, los días 17 y 18 de marzo, tanto locales como turistas podrán disfrutar del reconocido Pop Up internacional Ceviche Project, un concepto único y reconocido fundado por el mexicano Octavio Olivas y su esposa Shannon Olivas, que radican en Los Ángeles.

El concepto de Ceviche Project busca reunir personas a través de música y sabores únicos que les permitan disfrutar de una experiencia novedosa y única en su clase con distintos platillos de pescados y mariscos.

5 platillos con maridaje de vino y Mezcal

En esta ocasión, este concepto gastronómico innovador basado en apariciones gastronómicas temporales en restaurantes, hoteles, destinos y festivales, deleitará a los comensales con 5 deliciosos platillos, elaborados con productos del mar, y acompañados con maridaje de vino y mezcal.

El Pop Up International Ceviche Project tiene como objetivo generar platillos y experiencias culinarias únicas a base de mariscos y pescados, con platillos maridados por marcas locales o internacionales que aporten un elemento extra y significativo al menú.

El éxito del Pop Up ha llevado a sus creadores a trabajar en reconocidas ciudades como Los Ángeles, ejecutando su concepto en lugares como Soho House, L&E Oyster Bar y Skybar en Mondrian. Así como en Brooklyn, Nueva York y en Sedona, Arizona.

En el caso de México Ceviche Project encantó a los invitados con su menú en el Rokai y el prestigioso hotel Four Seasons, ambos en la Ciudad de México, así como Oaxaca en Origen.

Serán dos eventos

Serán dos eventos que deleitarán a los comensales, con capacidad para 60 personas cada uno, tanto en Ixtapa como en Zihuatanejo.

Ofreciendo la oportunidad de disfrutar la cena del viernes 17 de marzo en el Viceroy Zihuatanejo y la del sábado 18 en Capella Ixtapa.

Dos de los hoteles más emblemáticos, premiados y reconocidos a nivel nacional e internacional, de estos dos paraísos en uno.

Enlace relacionado

A continuación, les compartimos unos de los eventos de Ceviche Project

Electro Omakase y el Ceviche Project