Nuevo Vallarta: destino de playa exclusivo en la tranquilidad del Pacífico

Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit, es el segundo destino con mayor oferta hotelera del país

Si piensas en vacaciones o turismo de negocios, este destino de la Riviera Nayarit es uno de los más exclusivos: los hoteles en Nuevo Vallarta tienen una variedad de comodidades y servicios que los hace ideales para lo que estás buscando.

Aquí el lujo se fusiona con la naturaleza para ofrecer una estancia de ensueño en un ambiente lleno de hospitalidad y un sinfín de comodidades.

Abrazado por el tranquilo Pacífico y la Sierra de Vallejo, Nuevo Vallarta cuenta con una infraestructura que abarca extensos campos de golf, lujosos condominios, restaurantes y dos de las marinas más importantes.

Cocina mexicana, italiana, mediterránea, francesa, oriental…las opciones culinarias son sumamente variadas en los restaurantes de la zona, muchos de los cuales participan en el reconocido Festival Gourmet Internacional.

Y claro, ¡las playas de Nuevo Vallarta! Cinco kilómetros de arena dorada, muy amplias y siempre limpias, lo que las hacen ideales para el descanso. Su oleaje es muy tranquilo, por lo que se puede nadar de manera segura.

Si practicas el golf, aquí cuentas con campos de gran belleza, destacando el Club de Golf El Tigre, diseñado por Robert von Hagge, El Nayar, remodelado por Jack Nicklaus en 2011, donde además se estableció su academia de golf, o el Flamingos, diseñado por Percy Clifford, siendo el más antigüo de la bahía y uno de los más importantes de la región.

Campamento de Tortugas

Lugar oficial del Programa de Protección a la Tortuga Marina. Conocer las instalaciones y cómo es que se protegen a las tortugas. De agosto a febrero se lleva a cabo la liberación de las crías de la especie golfina. ¡Una gran experiencia!

Islas Marietas

Tesoro que forma parte de las áreas naturales protegidas, reserva de la biosfera de la UNESCO cuyo acceso es limitado, pero no te impide que las visites en un tour para que puedas disfrutar playa La Nopalera, praticar el kayak, esnorkel, bucero y tabla larga de surf con remo.

Su diverso ecosistema te permite ver distintas especies marinas desde peces hasta ballenas jorobadas en temporada de invierno. El carismático pájaro bobo de pata azul y otras especies de aves.

¡No te pierdas Nuevo Vallarta! Tu elección ideal.