Tercer Torneo Nacional de Voleibol de Playa Guayabitos 2016

Organizado por la Asociación de Hoteles de Rincón de Guayabitos (Nayarit) y avalado por la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y la Asociación de Voleibol del Estado de Nayarit, el “Tercer Torneo Nacional de Voleibol de Playa Guayabitos 2016” se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre en la zona residencial de Rincón de Guayabitos, uno de los destinos de la Riviera Nayarit.

¿Cuándo y dónde?

Los días  10 y 11 de Septiembre del 2016,  a partir de las 8:00 am.

Las canchas serán instaladas en “Las Escolleras”, lugar situado en la zona residencial de Rincón de Guayabitos.

Ramas y uniformes

Competirán las ramas femenil y varonil.

Uniformes Femenil: Traje de baño, Varonil: Camiseta y short.

Invitados especiales

Las categorías Sub 15 (Infantil) y Sub 17 (Juvenil) serán las invitadas especiales de este torneo.

Inscripciones

El costo de inscripción por pareja será de $300 pesos.  Teléfono: 01 327 274 1561.

Con el Prof. Víctor Espericueta Amarillas, Coordinador General del torneo, al correo electrónico: victor.espericueta@hotmail.com Cel.: 694 113 5643

y/o

con la Lic. Ruth Mariza Aceves al correo electrónico: ruthaceves@hotmail.com Cel.: 322 2941789

Isla El Coral frente a Rincón de Guayabitos

Acerca de Rincón de Guayabitos

Rincón de Guayabitos es un pequeño poblado costero y fraccionamiento turístico situado a orilla de la bahía homónima. Situado entre Puerto Vallarta y Tepic, se le considerada como uno de los destinos de playa más hermoso, tranquilo y acogedor de la Riviera Nayarit, el corredor turístico de un poco más de 160 km de longitud situado a lo largo de las costas del Estado de Nayarit, en el Pacífico Mexicano.

Desarrollado a principios de los años 70 como parte fundamental del proyecto del Fideicomiso de Bahía de Banderas, Rincón de Guayabitos pertenece a la zona conurbada integrada por las localidades de Peñita de Jaltemba y Los Ayala. Rincón de Guayabitos fue descubierto por los españoles quienes en busca de un puerto que los acercara a la evangelización de las Californias y a la exploración de las Islas Marías, se encontraron con esta maravillosa playa de

aguas tranquilas y cristalinas, haciendo de este lugar un punto de salida hacia las Costas Nayaritas de Chacala, Bahía de Banderas y Matanchén, lugares que eran atacados por los piratas ingleses y holandeses atraídos por sus riquezas. Hoy en día, es un lugar apacible que ofrece a los turistas preciosos paisajes, un ambiente relajante y familiar, así como una amplia variedad de atracciones y actividades que aseguran la máxima diversión.

Dale click aquí para reservar un hotel en Rincón de Guayabitos