Sayulita: sede del Campeonato Mundial ISA World SUP and Paddleboard Championship 2015

La Asociación Internacional de Surf (International Surfing Association, ISA, por sus siglas en inglés) dio a conocer recientemente el calendario de la Serie del Campeonato Mundial de la ISA para el 2015 con ocho competencias internacionales que tendrán lugar en cuatro regiones, entre ellas la Riviera Nayarit que recibirá los campeonatos mundiales ISA World SUP and Paddleboard Championship 2015.

Traído a México gracias a la iniciativa de la Secretaría de Turismo de Nayarit (sectur) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), este evento será el primer Campeonato Mundial de la ISA en nuestro país.

Destino de playa cosmopolita y bohemio chic de la Costa Pacífico de México, en el que todo el año convergen surfistas amateurs y profesionales del mundo entero, Sayulita en la Riviera Nayarit tiene también la comunidad de SUP (Stand Up Paddle, es decir una tabla para remar parado),  mas respetada de México.

Más de 300 de los mejores Corredores y Surfistas de SUP y Paddleboarders -hombres y mujeres- de más de 30 países, competirán en 11 diferentes disciplinas para ganar el Trofeo al Equipo Campeón Mundial ISA Club Waikiki-Perú y las Medallas de Oro en las categorías individuales.

El Equipo de México ha participado en las tres primeras ediciones del ISA World SUP and Paddleboard Championship y en la edición de 2013 en Perú, ganó la Medalla de Bronce por Equipos.

El ISA World SUP and Paddleboard Championship 2015 (ISA WSUPPC 2015) incluirá categorías de hombres y mujeres en SUP Surfing, Carreras Técnicas en SUP, Carrera de Distancia en SUP, Carrera Técnica en Paddleboard, Carrera de Distancia en Paddleboard, y Carrera de Equipos por Relevo.

ISA World Stand Up Paddle (SUP) & Paddleboard Championship en 2015 en Sayulita

¿Cuándo?

El Campeonato mundial de Paddle ISA World Stand Up Paddle (SUP) & Paddleboard Championship se llevará a cabo del domingo 10 al domingo 17 de mayo de 2015.

¿Dónde?

En Sayulita, Nayarit. Riviera Nayarit. México.

Acerca de la Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit designa un corredor turístico de un poco más de 160 km de longitud situado a lo largo de las costas del Estado de Nayarit, en el Pacífico Mexicano. Esta zona costera inicia en el Municipio de Nuevo Vallarta, situado en la Bahía de Banderas y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y termina en la ciudad-puerto de San Blas, en la Bahía de Matanchén… (continuar leyendo http://www.travelbymexico.com/rivieranayarit)

Conoce algunos de los atractivos turísticos de la Riviera Nayarit

Descarga gratis nuestras App para Tablet y Iphone

Descarga las guías de viaje Travelbymexico y lleva los mejores destinos en tu bolsillo!!. Gratis!!

Para Apple store: Para Iphone y Ipad
https://itunes.apple.com/us/app/travel-by-mexico/id723184895?l=es&ls=1&mt=8

Para Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.travelbymexico.app