64 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional

La 64 Muestra Internacional de Cine arranca el próximo viernes 23 de marzo.

La Cineteca Nacional exhibió las cintas “De la infancia” y “Porto”, de los cineastas Carlos Carrera y Gabe Klinger, respectivamente, que se incluyen dentro de la lista de la 64 Muestra Internacional de Cine a proyectarse del 23 de marzo al 9 de abril, de un total de 14 largometrajes dirigidos por cineastas como Andréi Tarkovsky, Michael Haneke y Agnès Varda.

Además de una variada propuesta de filmes realizados por cineastas nacionales e internacionales, todos reconocidos por la calidad de su trabajo, en esta edición la muestra incluye largometrajes de Estados Unidos, Francia, Japón, Portugal, Argentina, Austria y México, entre otros países.

La Muestra Internacional de Cine ha sido un festival de cine no competitivo que pretende acercar al público mexicano las propuestas más innovadoras y recientes del arte cinematográfico, avaladas por su reconocimiento en festivales internacionales y por la crítica especializada.

Con cuarenta y seis años de existencia, la Muestra es el evento de mayor tradición entre los cinéfilos de la Ciudad de México y otros lugares del país.

El costo de la entrada general es de $ 50.00 pesos, pero también puedes aprovechar la promoción de 14 boletos (uno por cada película) por $ 380.00 pesos (10% de descuento).

¿Cómo llego a la Cineteca Nacional?

A la Cineteca Nacional puedes llegar en transporte público o en auto. La entrada principal se encuentra en Av. México-Coyoacán, justo enfrente del Hospital de Xoco. También puedes llegar en metro (la estación más cercana es Coyoacán) y caminar sobre Mayorazgo, hasta la entrada y salida peatonal.

Estacionamiento

El acceso al estacionamiento es por Av. México-Coyoacán. Recuerda que si pagas tu boleto directo en taquillas, cafetería 81/2 (lobby de la sala 4), módulo de información o dulcerías de las salas 1, 2 y 3, antes de ingresar a tu función, el costo es de $ 25.00 pesos, tiempo ilimitado.

Programación