64 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional

La 64 Muestra Internacional de Cine arranca el próximo viernes 23 de marzo.

La Cineteca Nacional exhibió las cintas “De la infancia” y “Porto”, de los cineastas Carlos Carrera y Gabe Klinger, respectivamente, que se incluyen dentro de la lista de la 64 Muestra Internacional de Cine a proyectarse del 23 de marzo al 9 de abril, de un total de 14 largometrajes dirigidos por cineastas como Andréi Tarkovsky, Michael Haneke y Agnès Varda.

Además de una variada propuesta de filmes realizados por cineastas nacionales e internacionales, todos reconocidos por la calidad de su trabajo, en esta edición la muestra incluye largometrajes de Estados Unidos, Francia, Japón, Portugal, Argentina, Austria y México, entre otros países.

64 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca NacionalLa Muestra Internacional de Cine ha sido un festival de cine no competitivo que pretende acercar al público mexicano las propuestas más innovadoras y recientes del arte cinematográfico, avaladas por su reconocimiento en festivales internacionales y por la crítica especializada.

Con cuarenta y seis años de existencia, la Muestra es el evento de mayor tradición entre los cinéfilos de la Ciudad de México y otros lugares del país.

El costo de la entrada general es de $ 50.00 pesos, pero también puedes aprovechar la promoción de 14 boletos (uno por cada película) por $ 380.00 pesos (10% de descuento).

¿Cómo llego a la Cineteca Nacional?

A la Cineteca Nacional puedes llegar en transporte público o en auto. La entrada principal se encuentra en Av. México-Coyoacán, justo enfrente del Hospital de Xoco. También puedes llegar en metro (la estación más cercana es Coyoacán) y caminar sobre Mayorazgo, hasta la entrada y salida peatonal.

Estacionamiento

El acceso al estacionamiento es por Av. México-Coyoacán. Recuerda que si pagas tu boleto directo en taquillas, cafetería 81/2 (lobby de la sala 4), módulo de información o dulcerías de las salas 1, 2 y 3, antes de ingresar a tu función, el costo es de $ 25.00 pesos, tiempo ilimitado.

Programación

64 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional