Campos de golf en Cancún: la mejor experiencia de juego

Cancún es sol y playa, pero también un destino inigualable que tiene muchos de los mejores campos de golf que hay en México.

Sin duda se trata del destino por excelencia para los días de sol y playa, rodeados de mar azul turquesa y los mejores servicios y hoteles en Cancún. ¡Conoce los campos de golf más reconocidos y vive esta gran experiencia!

Pok-Ta-Pok

Situado en la Zona Hotelera de Cancún, el campo de golf Pok-Ta-Pok, llamado así por el antiguo juego de peota maya, cuenta con 18 hoyos y fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. Tiene increíbles vistas hacia el mar y a la Laguna Nichupté, así como campo de prácticas, dos jardines verdes y un estupendo restaurate.

Playa Mujeres Golf Club

Ubicado en Punta Sam, a 20 minutos de la Zona Hotelera, este campo abre desde el amanecer hasta el anochecer. Con 18 hoyos, el diseño de Greg Norman respeta la abundante flora y fauna del lugar. Considerado como uno de los mejores campos, es uno de los pocos en México apoyado por Asociación de Golf de las mujeres ejecutivas (EWG).

Riviera Cancún Golf Club

Diseñado por Jack Nicklaus, este campo de vistas impresionantes del mar turquesa del Caribe, cuenta con un sistema de tuberías que sirven como canales artificiales y mantienen el flujo de agua en los manglares: ecosistema esencial de la zona. ¡Los cocodrilos usan las tuberías para moverse de una zona a otra! Cuenta con un club house, tienda área de práctica, alquiler de equipos, etc.

TPC Cancún Country Club

El club, ubicado al sur de Cancún, cuenta con el único campo avalado por el TPC Cancún Country Club fuera de Estados Unidos y cuenta con dos campos de 18 hoyos: uno diseñado por el campeón Nick Price, y el segundo por Tom Fazio. Uno de los mejores lugares para jugar al golf en la zona. Cuenta con academia de golf, área de práctica, grill y casa club de lujo.

Gran Coral Golf Riviera Maya

Con 18 hoyos, par 71, y rodeado de bellos paisajes, este campo cuenta con ocho lagos y sorprendentes trampas que aumentan la dificultad del juego, ya sea profesional o amateur. ¡Sin duda un campo lleno de retos y gratas experiencias!

¡Es momento de visitar Cancúny jugar golf!