¡Que siga la fiesta! Cancún, de las 5 ciudades más visitadas de América

Cancún, en la Riviera Maya, es sede de fabulosos hoteles, campos de golf, bares, restaurantes, discotecas y fiesta, mucha fiesta. ¡Por eso es uno de los destinos más visitados del mundo!

Cancún es un paraíso de sol y mar, pero también de fiesta y celebración. Sus playas cristalinas y magníficos hoteles, como el Hotel Krystal Cancún, son un imán que atrae a tantos turistas, que han hecho de este destino se coloque en el lugar 32 de los 100 más visitados del mundo, según una investigación de mercado Euromonitor International.

Hablando del continente americano, Cancún se ubica en la posición número cinco, tan sólo por debajo de ciudades como Nueva York, Miami, Las Vegas y Los Ángeles, y se espera que siga en aumento.

Por supuesto que si vas a Cancún vas a disfrutar del mar y la arena, ¿pero qué hay de los bares y discos del lugar?

La mayor parte de la vida nocturna de Cancún se localiza en el Party Center, en la zona hotelera. ¿Opciones? Muchas, pero los más célebres son Coco Bongo, Mandala Beach, Señor Frog’s, Sweet Club, Dady’O, Palazzo, Sky Garden y The City.

Y no todo es trago y baile, muchos lugares ofrecen shows temáticos nocturnos de toda clase, así que vale la pena preguntar por los programas de la noche. Muchos lugares son tan concurridos que podrías hacer largas filas para entrar, por lo que es muy recomendable hacer reservación.

Por lo general, en Cancún pagas un brazalete que te da acceso a la barra libre o a cierta cantidad de bebidas en el lugar, ¡así que cuídalo bien! Aunque también podrías elegir pagar un servicio por botella o un acceso VIP, que si bien es más caro, vale la pena.

Si tienes poco tiempo para salir de fiesta en Cancún o no sabes dónde ir, te recomendamos el bar hopping o bar crawl: tours grupales con guías locales que te llevarán varios locales en una misma noche, siempre con la mejor atención y dando muy buenas recomendaciones.