Llega la magia a Cancún con The Illusionists 2.0. ¡No te lo puedes perder!

Backstreet Boys se presentará en Cancún como parte de su gira internacional “Larger than life”, así como The Illusionists 2.0, el espectáculo que conquistó Broadway y ha roto récords de taquilla en todo el mundo.

Si quieres playas extraordinarias, las tienes en Cancún. ¡Y también espectáculos de clase mundial! Y para prueba dos de los espectáculos con los que termina el año: Backstreet Boys y The Illusionists 2.0. ¡No te los puedes perder!

Es momento de tomar unas vacaciones de fin de año y disfrutar de una estancia inolvidable en Grand Oasis Cancún. Y además de playas extraordinarias en un resort all-inclusive, podrías aprovechar la temporada del show de Broadway The Illusionists 2.0, del viernes 22 de diciembre de 2017 al miércoles 3 de enero de 2018.

Ambos espectáculos podrán ser vistos en el Moon Palace Arena, un centro de convenciones equipado con tecnología y equipo audiovisual de última generación que fue inaugurado en 2014.

Dicho lugar ya ha sido sede de múltiples presentaciones inolvidables, como las de Duran Duran, The Cranberries, Cirque Eloize, Ricky Martin y Enrique Iglesias, entre otros artistas.

Cancún no sólo se ha convertido en el destino turístico por excelencia de México, sino en sinónimo de entretenimiento de clase mundial.

¿Qué es The Illusionists?

The Illusionists 2.0 es un audaz e impresionante espectáculo que ofrece magia cargada de emoción y sofisticación, además de acción continua. El público será testigo de lo imposible entre ilusiones, actos de levitación, telepatía y desaparición. 

El talento desplegado en el escenario se inspira en los grandes ilusionistas de la historia, como Harry Houdini, combinando la magia con una nueva, actualizada y contemporánea producción.

El rango de precios para los boletos de The Illusionists 2.0 va desde $59 USD en Zona Oro hasta los $139 USD en Zona VIP. ¡El espectáculo es recomendado para todas las edades! Así que es una gran oportunidad para llevar a toda la familia. ¡Importante! Las puertas abren a las 19:00 horas y el show da inicio en punto de a las 20:00 horas, por lo que te recomendamos llegar puntualmente.

Disfruta del sol, la playa y el mar. ¡Y disfruta del show!