Festival Pal Norte en Monterrey anuncia cartel para la edición 2018

Festival Pal Norte sumará un total de 65 artistas, más cuatro sorpresas, que se presentarán en siete escenarios instalados en el Parque Fundidora de Monterrey.

La séptima edición del Festival Pal Norte, prevista para el 20 y el 21 de abril próximos en el Parque Fundidora, tendrá como artistas estelares a Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé y Molotov, por lo que se espera que superen los 170 mil asistentes de este año.

“Como todos los años, reuniendo diferentes géneros con grandes artistas nacionales e internacionales en Pal Norte, se está anunciando una parte del elenco que se ampliará cuando tengamos horarios y división de los escenarios”, mencionó Jesús Flores Elizondo, organizador del encuentro en Monterrey, Nuevo León“Tenemos de todos los géneros, con artistas que están siendo los líderes”, expresó.

¿Quienes más se presentarán?

Justice, Franz Ferdinand, Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Morat, Sebastián Yatra y Natalia Lafourcade. DLD, Enjambre, División Minúscula, Godwana, El Gran Silencio, Nothing But Thieves, Miranda y Bersuit Vergarabat.

Asimismo Mike Perry, Gryffin, Autograf, Camilo VII, Monsieur Perine, Zona Ganjah, Jillionaire, SNBRN, Rey Pila, Los de Abajo, Jonaz, Costera, Paté de Fuá, Elsa y el Mar, Volován, The Knocks, Lauren Lane, La Vida Boheme, Izal, Sabino y Ghetto Kids, también actuarán en el festival.

Los precios del Festival Pal Norte 2018, en su primera etapa, son de mil 460 pesos en zona general y de dos mil 460 en zona VIP, más cargos por servicio, lo que incluye boleto para ambos días del evento, y su venta comienza el viernes 15 de diciembre.

En la edición 2018, con siete escenarios y una extensión de terreno mayor, el evento abarcará de punta a punta el Parque Fundidora, por el costado de la avenida Madero, incluyendo un espacio adjunto al oriente del espacio ecológico, lo que supera lo realizado en años anteriores, sostuvo Flores Elizondo.