Costa Mujeres, el nuevo polo turístico de Cancún. ¡Conócelo!

Cancún lo tiene tiene todo, ¡y con Costa Mujeres incrementa su atractivo!

La Riviera Mayas es un paraíso completo, ¡y con Costa Mujeres lo es aún más! Aprovecha ahora y busca hoteles en Cancún, con los paquetes o servicios que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Si buscas mar, playas y descanso, alejándote de las multitudes y entrando en contacto con la naturaleza, no puedes perderte de Costa Mujeres, localizada a 30 kilómetros de Cancún.

Se trata de una nueva zona costera de 930 hectáreas en la que se están construyendo desarrollos hoteleros de gran lujo, con 3.2 kilómetros de playas de arena blanca en la que también encontrarás residencias privadas, un campo de golf y una marina.

Uno de los grandes hoteles del lugar es el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, un resort de 5 estrellas que abrirá sus puertas en noviembre de este año.

¡No te puedes perder sus arrecifes de coral y extraordinaria fauna marina practicado snorkel! Otro paseo obligado es a Isla Mujeres, a la cual llegas en un corto viaje abordo de un ferry. Ahí podrás practicar buceo en el parque marino El Garrafón, o bien tomar un tour para conocer el museo subacuático de arte MUSA, en el que verás más de 500 esculturas sumergidas. ¡Tampoco dejes de visitar la granja de tortugas!

Centro de Tenis Rafa Nadal

¡Sí! En este paraíso al norte de Cancún abrirá el Centro de Tenis Rafa Nadal, un complejo que formará parte de las instalaciones de los hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, donde niños y adultos podrán tomar programas de entrenamiento con expertos.

Para los niños habrá campamentos de verano semanales, y de septiembre a junio se llevarán a cabo programas para los jugadores más avanzados.

Este complejo incluye:

8 pistas de tenis de tierra batida iluminadas con luces LED.

Un campo de fútbol 7.

Una pista de pádel.

Un gimnasio para calentamientos, estiramientos y entrenamientos básicos.

Una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal.

Una tienda con productos deportivos exclusivos.

¡No te pierdas de Cancún y Costa Mujeres en la inigualable Riviera Maya!