Ven a Mazatlán, el mejor destino de México en The World Travel Awards

Hoy más que nunca, ¡ven a Mazatlán y disfruta del mejor destino de México!

Ten unas vacaciones inolvidables y ven al mejor destino de México, Latino América y Centroamérica según The World Travel Awards. ¡Encuentra los mejores hoteles en Mazatlán y vive a lo grande la Perla del Pacífico!

El secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, señaló que Mazatlán compitió contra más de 200 ciudades en ese certamen, logrando el premio gracias a la imagen internacional lograda con el Tianguis Turístico 2018.

¡Ven a Mazatlán y conoce tres playas imperdibles!

Playa Camarón

Esta es una playa perfecta para quienes buscan lugares casi vírgenes, siendo una de las más atractivas del estado. Este santuario de aguas cristalinas, que se extiende por más de dos kilómetros, es de pendiente regular y suave oleaje en el que los días de sol y playa transcurren en paz y tranquilidad. Resulta ideal para el ecoturismo y, claro está, ¡es ideal para practicar todas las actividades acuáticas!

Playa Sábalo

Esta es una de las playas más exóticas, semivirgen y con el mayor cuidado ambiental de la zona. Si buscas actividades, aquí podrás hacer paseos en lancha, subir al paracaídas o embarcarte en un bote equipado para la pesca deportiva. Pero si quieres tranquilidad, las aguas y la belleza de su arena harán de esta tu playa favorita.

Playa Gaviotas

Esta playa ubicada en el corazón de la Zona Dorada comprende una franja costera de 600 metros, es considerada la primera zona recreativa de este destino. Si bien es concurrida, cuenta con el distintivo en la categoría de Conservación Ambiental.

Primeros turistas de Canadá

La aerolínea canadiense West Jet comenzó operaciones con un vuelo directo a Mazatlán desde Calgary, con lo que se da por inaugurada la temporada otoño-invierno en la que miles de visitantes del país del norte se refugian en la calidez y hospitalidad de la gran Perla del Pacífico.

¿Y tú qué esperas? ¡Es momento de pasar unos días de playa en el mejor destino de México! ¡Así que ven a Mazatlán!