¡Relájate en las playas de Acapulco en el mes de las fiestas patrias!

¡En el mes de las fiestas patrias disfruta de sol, playa y diversión!

Después de la celebración del Grito, ¡las fiestas patrias puede continuar en la playa! Así que es hora del “acapulcazo” para disfrutar de unos días de descanso. ¡Reserva ahora en los mejores hoteles de Acapulco y aprovecha grandes promociones!

¡Di adiós al estrés! Desconéctate del ajetreo y escápate a uno de los spas de Acapulco, donde encontrarás terapias de relajación y descanso, ya sea con masajes, herbolaria y los mejores tratamientos a nivel mundial. ¡Siempre tendrás una opción de tu agrado!

Y ya que celebramos las fiestas patrias mexicanas, ¡no te puedes perder de un delicioso pozole estilo Guerrero! Y no sólo eso, sino los mejores sabores del mar directo a tu paladar. ¿Qué tal un ceviche acapulqueño o un pescado a la talla, preparado con un exquisito adobo? ¡Para chuparse los dedos!

Mezcales de Guerrero

¿Sabías que Guerrero ocupa el segundo lugar en producción de mezcal certificado? Aprovecha estas vacaciones y prueba el tradicional mezcal guerrerense, el cual se caracteriza por tener un sabor en el que predomina la dulzura del agave.

¡Así que salud! Disfruta de los mezcales de Guerrero o de las bebidas que prefieras en alguno de los bares, antros y discotecas a lo largo de la Costera Miguel Alemán. ¡Una fiesta sin parar con música para bailar y divertirse hasta el amanecer!

Eso sí, no pueden faltar los inolvidables atardeceres en Pie de la Cuesta, un lugar emblemático gracias a sus paradisiacas playas que se ha convertido en la opción ideal para los viajeros que busca unas vacaciones más tranquilas disfrutando del mar abierto.

Con un poco de suerte, podrás avistar ballenas y delfines, ¡pero lo que seguramente conseguirás será desconectarte de la rutina y gozar de unas mágicas y espectaculares vacaciones!

¡No lo pienses más y anímate! El mes de las fiestas patrias se vive en Acapulco.