¿Cuáles son las ciudades con más turismo en México? ¡Conócelas!

México tiene una riqueza natural y cultural tan vasta, que por ello el turismo sigue creciendo año con año. ¡Y es que tenemos de todo! Ciudades modernas o coloniales, pueblos mágicos, playas incomparables, ruinas arqueológicas, etc.

Ciudad de México, por ser la capital y centro administrativo del país, es la ciudad que más turismo de placer o de negocios recibe. Claro, Cancún y Riviera Maya son los puntos de playa más visitados a nivel nacional, ¿pero sabes qué otras ciudades tienen mucho turismo?

Tijuana, Mérida, Guadalajara y Monterrey son considerados los destinos más destacados para los turistas tanto nacionales como internacionales. ¿Los has visitado? ¡No te los puedes perder!

Tijuana: Se trata de la ciudad que registra más cruces fronterizos en el mundo. Un destino que combina arquitectura moderna, diversidad de museos, muchas opciones de entretenimiento y cultura, e incluso playas con estupendos atardeceres. ¡Diversión garantizada!

Mérida: Uno de los destinos con más encanto de México: cálida ciudad distinguida por su riqueza cultural y gastronómica. Tiene una gran diversidad de centros culturales, teatros y museos, además de estar muy cerca de playas, cenotes y muchas zonas arqueológicas, como la internacionalmente famosa Chichen Itzá.

Guadalajara: Dos palabras nos hacen reconocer al estado de Jalisco: tequila y mariachi. ¡Por eso este destino es imperdible! Una gran ciudad cuya oferta de servicios es enorme, pero que también nos conecta con paseos históricos en lugares como Zapopan, Tlaquepaque o Tequila, la cuna de la bebida nacional por excelencia.

Monterrey: Ciudad fuerte y de vanguardia donde la industria, el comercio y la comida son motivo de orgullo regio. Al norte de México, es considerada la tercera ciudad más importante del país, con plazas comerciales, lugares para compra de artesanía y una cantidad interesante de actividades nocturnas y de entrenamiento la vuelven una gran alternativa para combinar negocios y turismo.

Hay muchísimo por conocer, siempre disfrutando nuestra estancia en hoteles para todos los presupuestos: desde prácticos y sencillos hasta grandes haciendas o modernos complejos de la más alta categoría.

Así que, ¿a dónde vas a viajar hoy? ¡Las ciudades de México te esperan!