5 playas de Cancún ideales para disfrutar con los niños. ¡A viajar!

Todos queremos sol y mar, ¡y qué mejor lugar que Cancún! Paradisíaco destino mexicano del que te recomendamos 5 playas que van a disfrutar en familia.

De un lado las aguas tibias color turquesa del Mar Caribe, del otro la Laguna Nichupté: el marco perfecto que distingue al destino turístico por excelencia de México: Cancún, lugar paradisíaco en donde recomendamos 5 playas ideales para disfrutar con los niños. 

Playa Las Perlas

Una de las mejores playas en Cancún para visitar con niños. Se trata de una playa pequeña que ofrece estacionamiento, juegos para niños, baños públicos, etc. Es de aguas tranquilas y con poco oleaje.

Playa Langosta

Playa con aguas muy bajas y tranquilas que prácticamente no tienen oleaje, lo que da la sensación de estar en una enorme alberca. Aquí se puede caminar muy adentro de la playa sin riesgos.

Playa Caracol

Una playa pública que se encuentra a 9 km de la Zona Hotelera, ideal para niños que ya sepan cómo nadar. Es una de las payas más gustadas para pasarla en familia, y en cuyas aguas cristalinas se aprecia toda su fauna marina.

Playa Tortugas

A unos 6 km de la Zona Hotelera, esta playa cuenta con tiendas de artesanía, restaurantes y autoservicios, además de baños públicos y estacionamiento. Una playa tranquila desde donde se pueden tomar paseos en bote.

Playa Gaviota Azul

Amplia y hermosa playa de oleaje moderado, ideal para quienes buscan tranquilidad en familia. Se ubica a unos 9 km de la Zona Hotelera.

En la Isla Cancún se encuentra la Zona Hotelera, una franja de tierra de una extensión de 23 km que se conecta con la zona urbana a través de tres puentes, donde se han instalado la mayoría de Hoteles en Cancún, campos de golf y la zona residencial de mayor renombre.

En la parte opuesta al mar se localiza la gran Laguna Nichupté, lugar propicio para la práctica de actividades acuáticas que alberga a diversos restaurantes, centros comerciales, bares y centros nocturnos, etc.

¿Qué esperas? ¡Visita Cancún este fin de año! Con tantas actividades y atractivos, estamos seguros que tendrán las mejores vacaciones en familia.