7° Ciclotour Mazatlán: ¡disfruta del oceáno y recorre el malecón en bicicleta!

El próximo 9 de diciembre se llevará a cabo el 7° Ciclotour Mazatlán, el cual recibirá a miles de ciclistas del país y del extranjero. Y si eres apasionado del ciclismo, ¡no te lo puedes perder!

El Ciclotour Mazatlán 2017 es un evento para todo tipo de ciclistas o amantes de la bicicleta y podrán rodar en dos rutas: una de 70 y otra de 140 kilómetros, partiendo desde el Centro de Convenciones en punto de las 7:00 horas.

Y además del deporte, el Ciclotour Mazatlán es una oportunidad ideal para disfrutar del bello malecón, considerado uno de los más largos del mundo, recorriendo la ciudad a un lado del océano y apreciando desde grandes acantilados, a monumentos, glorietas, edificios antiguos, hoteles, etc.

¡Aprovecha y quédate unos días en la Perla del Pacífico! Descansa y disfruta de grandes servicios y hospedaje, como Riu Mazatlán, que ofrece excelentes paquetes en un desarrollo ubicado al norte de la ciudad.

Ciclotour Mazatlán es deporte y también turismo

El Ciclotour cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán, la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas de Mazatlan A.C..

Se esperan más de 2,000 participantes, de los cuales un 80% son visitantes de otros estados del país.

¡Disfruta de rodar por un lado del océano y recorrer todo el malecón de Mazatlán! ¡Una experiencia inigualable en uno de los mejores destinos de sol y playa de México!

¿Cuáles son las rutas?

Ruta 140 kilómetros:

Recorrido: Centro de Convenciones – Malecón – Paseo Clausen – Av. Miguel Alemán – Gabriel Leyva – Carretera Internacional a Tepic – Aeropuerto – La Urraca- Vainillo – El Recodo – Presa Picachos – Habal- Mazagua – Centro de Convenciones.

Ruta 70 kilómetros:

Recorrido: Centro de Convenciones – Malecón – Paseo Clausen – Av. Miguel Alemán – Gabriel Leyva – Carretera Internacional a Tepic – Aeropuerto – La urraca- Vainillo – Libramiento – Centro de Convenciones.