Seguridad y espacios V.I.P. para el concierto de Justin Bieber en el Zócalo de México

El próximo lunes, miles de adolescentes se arremolinaran en el Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el concierto gratuito que ofrecerá el joven cantante Justin Bieber en el marco de su gira mundial en la que promueve su álbum “Believe”. Como parte de las medidas de seguridad que se implementarán, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubón anunció que se crearán espacios V.I.P. para personas con discapacidad, entre otras.

¡Biebermania de las Believers mexicanas!

Desde que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard, anunció el viernes pasado en su cuenta de Twitter la confirmación del concierto gratuito de Justin Bieber el próximo lunes 11 de junio de 2011 a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución,  Zócalo de la ciudad de México, las Believers, como se autodenominan las fans de Justin Bieber, luego de haber manifestado sus dudas sobre la veracidad de la información – y sin lugar a dudas, tras reponerse de la emoción- empezaron a comunicarse a través de los clubes de fans de Justin Bieber del país y se están movilizando, sin importar en qué parte del país viven, para viajar a la capital mexicana.

Seguridad: un tema de suma importancia

Al tratarse de una audiencia conformada en su gran mayoría por adolescentes, la cuestión de la seguridad es el tema primordial del Gobierno del D.F.

Varios medios de comunicación nacionales aseguran que esta semana iniciaron las reuniones para planificar la logística que se empleará durante lo que será, luego del concierto gratuito del ex integrato de The Beatles Paul McCartney el pasado 10 de mayo, el evento masivo más concurrido del año.

Se crearán espacios V.I.P.

El pasado 2 de junio, en su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard Casaubón anunció la creación de espacios V.I.P (Very Important Persons) para las personas con discapacidad física, adultos mayores, niños huérfanos y comités vecinales.

Enlaces de interés:

Reserva tu hotel en la ciudad de México

Justin Bieber ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo 

Viaje en carro…Calcula tu ruta aquí: Ingresa tu ciudad de origen y tu destino y descubre para Carreteras, rutas, costos y distancias entre las diferentes ciudades de México. (DGDC Dirección General de Desarrollo Carretero).