1ª Green Race 3K & 10K Riviera Nayarit 2017: Sembrando la semilla para un mejor futuro

Correr para reforestar áreas públicas y limpiar playas es lo que propone la 1ª “Green Race (Carrera Verde) 3K & 10K Riviera Nayarit, un evento recreativo y familiar a celebrarse el próximo domingo 15 de enero de 2017.

Sembrando la semilla para un mejor futuro

Organizada por el Club de Leones Riviera Nayarit organiza esta carrera completamente a beneficio, cuyo slogan es  “Sembrando la semilla para un mejor futuro”, ya que lo recaudado irá a su Campaña Ecológica, la cual fomenta el cuidado al medio ambiente, llevando a cabo campañas de reforestación en áreas públicas, limpiezas de playas y la creación de huertos urbanos.

El objetivo principal de los organizadores de esta carrera es que cada corredor adopte un árbol y ¡por cada participante el Club Leones Riviera Nayarit plante uno más!

Categoría

Será una categoría libre para la rama varonil y otra para femenil.

Salida y Meta

La cita es a las 7am para registro y calentamiento.

La salida es a las 8:00 a.m.  (los corredores deberán de llegar antes) frente al Hotel Samba Vallarta (Nuevo Vallarta).

Recorrido: Se recorrerá todo el Condominio Maestro Flamingos, principalmente por la Avenida Paseo de los Cocoteros hasta regresar al Hotel Samba Vallarta.

Premios

Habrá premios en especie para los primeros lugares por parte de los patrocinadores.

Para participar a la carrera Green Race es muy fácil

El costo de inscripción es de $250 pesos por persona.

Los primeros 350 inscritos obtendrán una playera Dry Fit conmemorativa y un árbol floral de las especies primavera o rosamorada.

Registrarse en línea o en un punto de venta

Regístrate en linea con el botón Paypal abajo. Costo: 250MXN+15MXN (comisión Paypal)  No olvides seleccionar tu talla de playera y la distancia que deseas recorrer.

Regístrate directamente en los puntos de venta siguientes
La Costera Paisajismos y Jardinería | Julia’s Blind | Decori | Vallarta Salads | Bike Pressto | Lake Fitness | Notaria 29 de Bucerías | Plaza Paradise, local J-2

Entrega de playeras

La entrega de playeras será el sábado 14 de enero en la Plaza Paradise, local J-2 de 10am a 6pm, donde también se pueden comprar boletos.