Feratum: Festival Internacional de cine fantástico, terror y Sci-Fi

El Feratum Film Fest tiene como objetivo la promoción, exhibición y difusión de películas del género de terror, fantásticas y de ciencia ficción, nacionales e internacionales.

En esta su segunda edición se proyectarán 52 largometrajes y 63 cortometrajes nacionales e internacionales.

El Pueblo Mágico de Tlalpujahua y el gobierno de Michoacán invitan a los amantes del cine fantástico, de terror y ciencia ficción al Feratum Film Fest 2013 que por segunda ocasión consecutiva se llevará a cabo en Tlalpujahua, del 3 al 6 de octubre. Es una oportunidad para conocer las novedades en estos géneros cinematográficos.

Este año, Tlalpujahua será invadido por nahuales y hombres lobos pues el tema del 2013 serán los Licántropos.
En el Feratum Film Fest convergen toda clase de manifestaciones como danza, pintura, escultura y performance dentro de un marco multidisciplinario cultural y artístico.

Invitados – Homenajes

Feratum traerá por primera vez a México al controvertido y aclamado director Brasileño José Mojica Marins mejor conocido como Zé do Caixão, (Coffin Joe), y a Gary Pullin, el artista gráfico que cambió la cara del cine de Horror y presentará su colección por primera vez en nuestro país.

Se contará con la participación del actor, escritor y cineasta mexicano Rodrigo Gudiño, también fundador y director de la prestigiosa revista de género “Rue Morgue.”

Se rendirá homenaje al director Mexicano Ismael Rodríguez Jr.

El ZinemaZombieFest, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Bogotá, Colombia, presentará filmes representativos de aquel país. Así también habrá una muestra de cine fantástico de Bollywood y Nollywood, es decir, un espacio para el cine hindú y nigeriano.

Para los amantes del cine de animación, Render Farm Studios, empresa dedicada a la animación en 3D y a los efectos visuales para tv y cine, presentará una selección de los mejores trabajos realizados en México.

Sedes y Programación 2013

Teatro Obrero – Capilla Cofradia – Convento San Francisco – Torre Del Carmen – Plaza Pública – Museo Rayón – Plaza Rayón.

Selección de Cortometrajes mexicanos en competencia / Selección Largometraje Documental / Selección largometrajes en competencia / Selección cortometraje internacional / Selección cortometrajes animados.

Consulta la programación completa del Feratum 2013
http://www.feratumfilmfest.com/programacion-2013

¿Cómo ir en coche a Tlalpujahua?

Cálcula tu ruta: Carreteras, rutas, costos y distancias entre las diferentes ciudades de México. Rutas punto a punto con tiempos de recorrido, costos y kilometraje por las carreteras y caminos de México.
http://www.travelbymexico.com/blog/carreterasyrutas