Prueba tu resistencia en la Carrera Brutal de Monterrey

En la Carrera Brutal Monterrey -trayecto de obstáculos todo terreno creado por la emoción y diseñada para el desafío- correrás, te arrastrarás, escalarás, y llegarás a tu destino. ¡Prepárate para ensuciarte!

Carrera Brutal: ¡la original carrera de obstáculos en Latinoamérica!

Los próximos 26 y 27 de octubre se llevará a cabo la llamada Carrera brutal con sede en la capital de Nuevo León. Esta apuesta deportiva busca, además de promover la importancia de realizar ejercicio físico, ser un atractivo para activar el turismo en la región norteña.

Carrera Brutal Monterrey 2013: prueba tu resistencia, fuerza, concentración y compañerismo

El reto

13-15 km. / 20+Obstáculos / 3 Misiones Secretas ¡ 1 Victoria y 1 After-Party!

“De jóvenes a viejos, hombres o mujeres, atléticos o con discapacidades; esta es tu carrera. Demuéstrate a ti mismo quien eres y lo que puedes hacer. Sé audaz. Ten seguridad en ti mismo. Sé BRUTAL.”

La carrera es una competencia física de alto impacto cuyo recorrido contará con 20 obstáculos como los que emplean las fuerzas militares durante sus entrenamientos y demandará el cumplimiento de tres misiones secretas que reproducen las condiciones de un combate real.

Lugar: Además, la adrenalina aumentará al compás de los escenarios naturales, ya que el circuito de la carrera será acondicionado a lo largo de los 15 km del caudaloso río Santa Catarina.

Carnaval Brutal

Como parte de la organización del evento están contemplados el Carnaval brutal, en el que se realizarán una serie de juegos abiertos para todos los asistentes. Y para cerrar con broche de oro, la tarde del último día, se ofrecerá una After party, en donde los participantes podrán disfrutar de una exclusiva selección de bebidas y comida regiomontana, además de música en vivo a cargo de un DJ.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de octubre, con un costo de 950 pesos por persona.

No olvides prepararte llevando a cabo las rutinas físicas y siguiendo los tips nutricionales incluidos en la página del evento.

Las inscripciones para este evento se realizan vía internet en la página de Carrera brutal.

Pueden participar hombres y mujeres con una edad mínima de 16 años, para quienes el único requisito es ser brutalmente aguerrido para conseguir la victoria.

El evento, que promete ser una experiencia única tanto para los participantes como para los espectadores, dará inicio desde las 7:00 de la mañana del día 26 de octubre de 2013.

Consulta las bases y condiciones en: http://carrerabrutal.com

Reserva tu hotel en la ciudad de Monterrey

Artículos relacionados

The Running Dead Querétaro 2013

Medio Maratón Nocturno Querétaro Prehispánico

XXXI Maratón y VII Medio Maratón de la Ciudad de México

El Triatlón en México