6º Gran remate de libros en el Auditorio Nacional

Organizada por la Secretaría de Cultura del gobierno capitalino, con el apoyo del Auditorio Nacional, la sexta edición del “Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional” se llevará a cabo durante el periodo vacacional de Semana Santa, del 1 al 8 de abril de 2012 en el vestíbulo principal del recinto. Además de su tradicional venta nocturna, el evento contará este año con nuevas actividades y celebrará  el “Día Mundial del Libro Infantil”.

El Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional es una de las acciones más importantes de promoción editorial y fomento a la lectura que se realizan en la Ciudad de México y una de las mejores opciones para adquirir libros a precios realmente muy bajos. Como cada año, el evento contará  con la participación de un centenar de editoriales, así como de los sellos editoriales más prestigiosos de la República Mexicana. Asimismo, sellos internacionales estarán representados a través de sus distribuidores en México.

Grandes ofertas con descuentos hasta del 80 %

Editoriales como la UNAM, el Fondo de Cultura Económica, Tusquets, Santillana, Random House Mondadori, Planeta, Siglo XXI, entre muchas otras ofrecerán descuentos hasta del 80% sobre libros de todos los géneros: narrativa, biografía, novela, ensayo, medicina, literatura infantil y juvenil, poesía, medicina, derecho, etc.

Horarios del 6º Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional

Del domingo 1 al domingo 8 de abril de 2012, de 11:00 a 19:00 hrs.

Venta nocturna “6º Gran Remate de Libros”

La venta nocturna se realizará el viernes 7 de abril hasta las 21:00 horas.

Actividad: “Ven a comprar con…”

En esta nueva actividad participarán distinguidos escritores quienes realizarán recorridos por los locales de la feria y recomendarán libros, autores y lecturas al público que los acompañe.

Día Mundial del Libro Infantil

El lunes 2 de abril de 2012, la “Secretaría de Cultura” y la “Fundación A Leer IBBY” invita al público en general a celebrar el “Día Mundial del Libro Infantil” en la explanada principal del Auditorio. Se realizarán diversas actividades culturales y de fomento a la lectura.

Enlaces de interés:

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, Edición 2012

Mapa de la ciudad de México