Conoce México con Ximena Navarrete, Miss Universo 2010

Fiel a su deseo de seguir poniendo en alto el nombre de México, Ximena Navarrete Rosete, Miss Universo 2010, iniciará en marzo de 2012 un nuevo programa de televisión titulado “Meeting Mexico” el cual exhibirá la riqueza cultural, social y gastronómica así como los incomparables paisajes de 12 estados de la República Mexicana empezando con el Estado de Yucatán.

Dar buenas noticias de México

Desde su coronación el 23 de agosto de 2010, Ximena Navarrete se ha distinguido por ser más que un ícono de belleza al ser una digna, incansable y orgullosa representante de nuestro país en el mundo. Con su encanto natural, generosidad y simpatía, se ha involucrado también en causa humanitarias siendo nombrada en 2010 como “Madrina de la lucha contra el Sida” por la Comisión Latina sobre el Sida y ahora se incursiona en el ámbito empresarial y de producción lanzando este nuevo proyecto que tiene como objetivo, según sus palabras, promover la cultura y el turismo de los lugares más importantes de nuestro país para dar buenas noticias de México.

Se transmitirá en marzo de 2012

La emisión se transmitirá por vez primera el 7 de marzo en el Canal Glitz así como en cápsulas en CNN, y se espera que después se transmita por televisión abierta.

Para la grabación de “Meeting Mexico”, Ximena Navarrete planea pasar una semana en cada destino para visitar sus principales atractivos y entrevistar a los gobernadores de cada entidad.

El primero capítulo de “Meeting Mexico” presentará las bondades del estado de Yucatán y su capital, Mérida. No sabemos cuáles serán los once siguientes estados pero nos enteramos que ayer, miércoles 15 de febrero, Ximena y todo el equipo de producción llegaron a la ciudad de Tulum para grabar varios promocionales con el fin de dar a conocer más de la cultura maya.

Enlaces de interés:

Descubre los Atractivos Turísticos de las principales ciudades de  la Républica Mexicana

Ximena Navarette, embajadora de belleza y de la lucha contra el Sida