Que Visitar en Mérida

Zona Arqueológica de Uxmal

Carr. Km. 261 En ruta Puuc, Uxmal, Uxmal, Yuc., 97000

Tel:(999) 944 0033.

Zona Arqueológica de Uxmal

Uxmal, que quiere decir  la tres veces construida, es la puerta de entrada a la Ruta Puuc. Cuenta con uno de los edificios

El espectáculo de luz y sonido tiene un costo adicional de 55 pesos para nacionales y 86 pesos para extranjeros.

Horarios:

Lunes a Domingo 08:00am a 05:00pm

Precios: $ 70.00

Uxmal, que quiere decir  la tres veces construida, es la puerta de entrada a la Ruta Puuc.

Cuenta con uno de los edificios más impresionantes en todo Yucatán, es la pirámide principal llamada "Casa del Adivino" que tiene 35 metros de altura y esta construida de tal forma que en el verano, la entrada principal da de frente a la puesta del sol.

Para visitar Uxmal hay que estar vestido muy fresco pues el calor es más punzante en esta zona por la sequedad del suelo. Todas las ciudades de la Ruta Puuc pueden ser visitadas todos los días de 8 a 17 hrs y en Uxmal, podrá presenciar un espectáculo de luz y sonido por la noche.

Costo de Entrada: $57 pesos. (Importante: CULTUR del Gobierno del Estado de Yucatán cobra una cuota adicional: $125 pesos a nacionales y $177 pesos a extranjeros. El espectáculo de luz y sonido tiene un costo adicional de 46 pesos para nacionales y 72 pesos para extranjeros). Domingos entrada libre para Nacionales con identificación, excepto espectáculo de luz y sonido.

Abierto todos los días del año de 8:00 a 17:00 hrs

Galeria de imágenes

Pirámide del Adivino o EnanoUno de los cuatro edificios del Cuadrángulo de las MonjasLos pájaros de Fuego el Colibrí, el Quetzal y la GuacamayaUxmal presenta un espectáculo de luz y sonido todas las nochesEn su época de esplendor, Uxmal era el hogar de 20000 habitantes Tarifas y Horarios Uxmal Marzo 2011Chultún o cisterna utilizada por los MayasEstilo arquitectónico Puuc Sitio de Uxmal desde la Gran PirámidePalacio del Gobernador

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos