Los Cabos, situado en el extremo sur de la Península de Baja California, hace que tenga una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas. Así, los encantos del México antiguo se mezclan con las tendencias actuales en las hermosas costas de este paradisiaco lugar.

Los Cabos está listo para abrir un mundo de posibilidades. La oferta turística es amplia y de primer nivel: magníficos hoteles, campos de golf y spas te esperan. Los Cabos tiene playas de aguas transparentes para relajarse o practicar deportes acuáticos. Algunas de ellas son:

Playa El Médano.

Es la playa más segura para nadar en Cabo San Lucas y una de las más populares. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y ofrece además una gran variedad de actividades acuáticas como paseos en kayaks, wave runners, paracaidismo y mucho más.

Playa del Amor.

Es una de las playas más bellas e impresionantes que no puede dejar de visitar, aquí se puede nadar y hacer esnórquel únicamente del lado de la bahía.

Playa del Divorcio.

Es excelente para caminar en la arena, relajarse y disfrutar de los rayos del sol. Puede llegar hasta aquí tomando un taxi acuático desde la marina.

Playa Solmar. Desde aquí podrá contemplar impresionantes puestas del sol, dar una caminata, gozar de la fresca brisa al lado de su pareja, y tener quizás la suerte de contemplar (de enero a marzo) el espectáculo natural que dan las sorprendentes ballenas grises.

Playa El Chileno.

Esta playa es bien conocida por su abundante vida marina como erizos, esponjas de mar, morenas y muchas especies más, por lo cual es excelente para la práctica de esnórquel, buceo y kayak.

Playa Costa Azul.

Esta playa ubicada en el corredor turístico es idónea para los amantes del veleo en tabla y de la pesca deportiva. Cuenta con diferentes zonas para la práctica de este deporte clasificadas como para principiantes, intermedios o avanzados.

No puedes dejar de visitar por lo menos alguna de estas maravillosas playas de intenso color azul que tienen mucho más por ofrecer, dependiendo lo que busques: emoción, tranquilidad, actividades acuáticas o simplemente relajarse y contemplar el imponente escenario natural que tendrás ante ti.