Se le llama "Los Cabos" a dos ciudades que están unidas por un corredor turístico y náutico de 33 kilómetros, en donde se encuentran exclusivos hoteles y campos de golf de primer nivel. Estos últimos fueron diseñados por profesionales como Jack Nicklaus, Lee Treviño, Raymond Floyd y Robert Trent Jones II.
La carretera escénica es un deleite, los paisajes, la brisa de mar, la tranquilidad… lo hacen un destino categoría especial. Aquí se pueden disfrutar de las caletas Costa Azul y Acapulquito, magníficas para el surf o cualquier deporte acuático o descansar en sus cálidas arenas. Para la práctica del buceo y el esnorquel, nada mejor que las Bahías de Palmilla, Chileno y Santa María, unas albercas en el Mar de Cortés.
En cuanto los pueblos, San José del Cabo es pequeño, colonial y pintoresco. Cabo San Lucas es un destino moderno, con avenidas llenas de locales nuevos. En su marina se puede practicar la pesca y también tomar embarcaciones hacia el famoso “Arco”, sello indiscutible de la región.
Información
Multimedia
Contacto