Tianguis Turístico 2012 se realizará en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

El Tianguis Turístico es un evento que reúne a empresas turísticas, importantes compradores nacionales e internacionales, aerolíneas y hoteleros, entre otros. Durante 36 años consecutivos se llevó a cabo en la Ciudad-Puerto de Acapulco, se conocía como el Tianguis de Acapulco. A finales de marzo de este año,  la Secretaría de Turismo del país, Gloria Guevara Manzo anunció que a partir de 2012 el tianguis sería itinerante.

Los próximos destinos anfitriones del Tianguis Turístico

Tras este anuncio, se abrió un proceso invitando a los propios Estados de la República a competir por las candidaturas de sedes 2012, 2013 y 2014 del Tianguis Turístico.

Hoy, jueves 28 de julio 2011,  Puerto Vallarta y Riviera Nayarit fueron anunciados como los destinos elegidos por el Comité Revisor para la Selección de la Sede del Tianguis Turístico 2012.

En 2013, el Tianguis Turístico se llevará a cabo en la ciudad de Puebla mientras que para 2014 Cancún y la Riviera Maya en Quintana Roo.

¿Cuáles son los Estados que competían por ser las sedes de los próximos Tianguis Turístico?

Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Querétaro, Sinaloa, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán.

Ligas de Interés:

Guía Turística de Puerto Vallarta

Centro Internacional de Convenciones Puerto Vallarta

Riviera Nayarit

Leer el artículo de la OCV Riviera Nayarit: Alegría en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta tras obtener la sede de Tianguis Turístico

Guía de los Estados de la República Mexicana

 

Tianguis Turístico de México 2012: Del 25 al 28 de Marzo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit