F1 Gran Premio de México

La Fórmula 1 F1 Gran Premio de México

¿Estás listo para sentir los rugidos de motores en la F1 de México?

Del 26 al 28 del mes de octubre de 2018, se corre la F1 de México en la CDMX. Es en este mes que también se corren las carreras F1 en Japón, la de Austin en Estados Unidos y la de Brasil.

Es importante destacar que la carrera F1 del Gran Premio de México ha sido reconocida, por la FIA, (desde el año de 2015) como el mejor evento del año.

La sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto usado para festivales de gran reconocimiento como el Corona Capital o el EDC y ahora es el lugar donde el torneo de carreras de coche más importante del mundo es visto por millones alrededor del planeta. Para que no te pierdas éste magnífico evento compra con anticipación tus boletos de la Fórmula 1 en México, ya sea un abono para los 3 días o días separados, todos están aquí esperándote.

 

F1 Gran Premio de México
F1 Gran Premio de México

2015 año en que regresó el Gran Premio de México

El 2015 marcó un gran momento para los amantes de las carreras de autos en México, ya que, después de 20 años, se volvió a recibir un evento de talla mundial como lo es la Fórmula 1. Llegó una nueva generación de pilotos al mismo recinto que vio coronarse a campeones del volante como Jim Clark, Alain Prost y Ayrton Senna.

El germano Nico Rosberg fue el campeón de la edición 2015, venciendo por pocos instantes a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que compartieron el podio con el alemán del Mercedes. En el 2016, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez atestiguó la victoria de  Lewis Hamilton, gran piloto que superó en la primera posición al ex campeón Nico Rosberg, llegando éste último en la segunda posición, y el australiano Daniel Ricciardo en tercer lugar. Para el año de 2017 el ganador fue Max Verstappen.

Gran Premio de México 2018. 13:10 – 15:10

  • Viernes 26 de octubre.
  • Sábado 27 de octubre.
  • Domingo 28 de octubre.
Todos los horarios corresponden a la Hora de Verano del Centro.
Te aseguramos que pasarás un fin de semana repleto de emociones si compras, de manera segura y fácil, tus boletos de Fórmula 1. ¡No lo pienses más!