Ricky Martin se presentará en el remodelado Zócalo de Ciudad de México

La estrella boricua, intérprete de canciones como “La copa de la vida”, “La Mordidita”, “‘Livin’ la vida loca” y “María”, se presente en Ciudad de México el próximo 20 de septiembre.

El cante puertorriqueño Ricky Martin dará el primer concierto gratuito de la recién remodelada Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Se espera que el boricua arribe a México sólo para ofrecer dicho espectáculo, ya que de acuerdo con la agenda del artista, los días 19, 22 y 23 tiene presentaciones en Las Vegas.

Previo a dichas fechas, el puertorriqueño se presentará el día jueves para brindar ritmo a las pasarelas del desfile del “Fashion Fest”, quien además contará con la presencia de la actriz Megan Fox.

Para Ricky Martin México es muy importante

Para el intérprete puertorriqueño es muy importante presentarse en nuestro país debido a que hay un vínculo inquebrantable que lo une con la gente.

“Para mí es bien importante volver al comienzo y empezar a jugar con esas emociones que uno siente cuando está descubriéndose como artista. Esos miedos, esa incertidumbre, o la fuerza y el empuje que tienes al principio de la carrera, es algo que no dejo de mirar nunca”, dijo el año pasado en una entrevista.

El primer tour con el que Ricky Martin visitó el recinto fue “Me amarás” en 1993, al que siguió “A medio vivir”, entre 1996 y 1997. Regresó en 2005 con Life y luego trajo su Music+Alma+Sexo Tour en 2011y en 2014 volvió con Live in México.

Mensaje a Puerto Rico por el huracán Irma

El pasado 5 de septiembre, el cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó la preocupación por sus compatriotas ante el inminente paso del poderoso Huracán “Irma”, de categoría 5, por su isla entre el miércoles y el jueves.

“Espero que ya estén todos listos, preparados. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación. Espero que esto sea solo un susto”, dijo el cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on