Palenque de la Feria Ganadera Sinaloa 2017 anuncia un gran elenco

El Palenque Culiacán es el evento más esperado en la capital de Sinaloa, y este año habrá más variedad musical.

¡Más espectacular que nunca! Es lo que promete ser el palenque de la Feria Ganadera Sinaloa 2017, que se llevará a cabo del 16 al 3 de diciembre en Culiacán, capital del estado.

En la Feria Ganadera se exhibirán cabezas de ganado bovino de diversas razas, así como ejemplares de ovino y caprino, además de contar con la presencia de porcicultores, cunicultores y avicultores. ¡Pero no todo es ganadería!

En el lienzo charro se llevan a cabo múltiples actividades gratuitas como charreadas, jaripeos y todo lo relacionado a la pasión ecuestre.

La Feria Ganadera cuenta con muchos atractivos para toda la familia: juegos mecánicos, una granjita en la que los niños juegan y aprenden, además de circo, show de magos, teatro del pueblo y, por supuesto, un espectacular palenque que atrae a las principales figuras de la música regional mexicana.

En el Palenque Culiacán también habrá música pop

Por fin se dio a conocer el elenco musical que pondrá vida y música al Palenque de la Feria Ganadera 2017, presentándose 18 espectáculos en el redondel del Palenque Culiacán.

La empresa ARDE será la encargada de la organización de los 18 conciertos del Palenque Culiacán 2017, donde se esperan grandes sorpresas, reveló el director de la empresa, Ezequiel Madrid.

La preventa de boletos será del 14 al 17 de septiembre en el Hotel San Marcos, pero sólo se ofrecerán entradas en combos, es decir que venderán boletos para varios conciertos. La compra general será a partir del 18 de septiembre y se hará a través de Iiveticket.mx, en el Hotel San Marcos y las tiendas Siria.

¿Cuál es el elenco del Palenque Culiacán 2017?

Jueves 16 noviembre: Alta consigna

Viernes 17 noviembre: Banda El Recodo, Banda Los Recoditos

Sábado 18 noviembre: Ramón Ayala

Domingo 19 noviembre: Los Tigres del Norte

Lunes 20 noviembre: Río Roma

Martes 21 noviembre: Pancho Barraza

Miércoles 22 noviembre: Los Ángeles Azules

Jueves 23 noviembre: Sin Bandera

Viernes 24 noviembre: Pepe Aguilar

Sábado 25 noviembre: Banda MS

Domingo 26 noviembre: Los Tucanes de Tijuana

Lunes 27 noviembre: Duelo

Martes 28 noviembre: Bronco

Miércoles 29 noviembre: Carlos Rivera

Jueves 30 noviembre: Emmanuel y Mijares

Viernes 01 diciembre: Los Plebes del Rancho

Sábado 02 diciembre: Banda La Adictiva

Domingo 03 diciembre: Gerardo Ortiz