Carnaval de Mazatlán, del 8 al 13 de febrero de 2018. ¡No te lo pierdas!

Mazatlán es conocida como la Perla del Pacífico, ¡pero internacionalmente por el gran Carnaval de Mazatlán! El evento del año.

Este destino por excelencia para disfrutar del sol y la playa, pero si no has ido al Carnaval de Mazatlán, ¡esta es tu oportunidad para vivirlo! Además podrás aprovechar una estancia sin igual en los mejores hoteles de Mazatlán.

Durante los cinco días previos al miércoles de ceniza de cada año, los mazatlecos celebran su máxima fiesta, que se distingue de los otros carnavales del país porque la diversión se ofrece al ritmo de tambora, la música de banda originaria de Sinaloa.

Con más de un siglo de historia, el Carnaval de Mazatlán es considerado como el tercer carnaval más importante del mundo según la Revista Forbes, teniendo una identidad cultural única. Este año, el carnaval lleva por título “Patasalada: El Circo de los Talentos”, y se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero de 2018.

¡No te puedes perder la quema del Mal Humor! Un monigote de grandes dimensiones que caricaturiza al personaje o institución a quien se le atribuye el origen de los males padecidos por la población en el transcurso del año. Cargado de cohetones y pólvora, la figura es incinerada. ¿Qué personaje será este año?

Coronación Reina de los Juegos Florales

El viernes 9 de febrero se realizará la Coronación de la Reina de los Juegos Florales, donde se contará con la actuación especial de Il Divo, acompañandos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes en una velada que inolvidable.

Coronación de la Reina del Carnaval

El sábado 10 de Febrero se realizará la Coronación de la Reina del Carnaval de Mazatlán 2018, donde se contará con la actuación especial de Miguel Bosé.

Combate Naval Carnaval de Mazatlán 2018

El sábado 10 de febrero a las 22:30 horas, tendrá lugar uno de los espectáculos más esperados en el puerto, donde una lluvia de fuegos artificiales ilumina el Paseo Olas Altas ante miles de familias y turistas se reúnen.

Primer Desfile Carnaval Mazatlán 2018

El domingo 11 de febrero el malecón se llena de alegría, confeti, música y diversión con el Primer Desfile, que inicia en el Monumento al Pescador para concluir en la Avenida Rafael Buelna.

Participan las reinas y rey del Carnaval, embajadoras de las ciudades de México y países invitados, grupos musicales, comparsas y donde además podrá admirar las bellas creaciones de nuestros artistas mexicanos reflejados en los majestuosos carros alegóricos.

Segundo Desfile Carnaval Mazatlán 2018

Se llevará a cabo el martes 13 de febrero, iniciando en la Av. De Los Deportes para concluir en Olas Altas. ¡Un cierre festivo con la particpación y asistencia de miles de personas!

¡Te esperamos en Mazatlán para vivir la fiesta más grande de Sinaloa!