Vuelve Chayanne a CDMX y Monterrey

Chayanne está de vuelta en México y no te lo puedes perder.

El cantante, bailarín y actor Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más ventas.

Chayanne es un hombre multifacético con gran trayectoria dentro de la escena musical y actoral. Dentro de su carrera musical podemos señalar grandes éxitos como: “Fiesta en América“, “Tu pirata soy yo“, “Provócame“, “Completamente enamorados“, “Tiempo de vals” entre otros muchos más. Y en su faceta de actor basta con recordar el largometraje que estelarizó junto a Vanessa Williams “Baila conmigo” o su participación en la telenovela “Pobre juventud” con Lola Cortéz, siendo el primer trabajo que realiza como actor en México.

 

Chayanne
Chayanne en concierto Octubre 2018

 

Elmer Figueroa Arce, es el nombre real de Chayanne, que escogió su nombre artístico basado en el título de una exitosa serie de televisión: Cheyenne.

Premios y reconocimientos

El intérprete del tema “Un Siglo Sin Ti ha sido nominado a una gran cantidad de premios entre los que se encuentran los Premios Lo Nuestro, Grammy, Billboard Latinos, Supernova en los Premios Juventud o TVyNovelas.

Chayanne en México

Desde los años ochenta, México ha disfrutado con las presentaciones del artista de manera constante. Con el tiempo, Chayanne, se ha vuelto de los extranjeros más populares de México junto a otras estrellas de la talla de Joaquín Sabina o Miguel Bosé. Además, el cantante se puede enorgullecer de tener el apoyo de Marco Antonio Solís, uno de los grandes de la canción mexicana, con el que compartió gira.

Los afortunados que han oído un setlist de este gran artista saben que sin importar la gira escucharán éxitos como: Cuidarte el alma, Y tú te vas, Lola y Fiesta en América. Al tener una discografía tan grande tiene muchas opciones para escoger a la hora de crear un setlist. Esta ventaja pocos artistas la pueden presumir y Chayanne es uno de ellos.

Este 2018, el consentido del país vuelve. La sede para sus conciertos en la Ciudad de México será el Auditorio Nacional, recinto reservado exclusivamente para las estrellas nacionales e internacionales más importantes. Este octubre podrás volver a cantar tus canciones favoritas, pero, no te esperes hasta entonces para comprar boletos.

Así es que si eres fan de la música de éste gran cantante, ya sabes lo que tienes que hacer. No importa la edad que tengas, nunca es tarde para ver el próximo concierto de Chayanne.

Presentaciones:

CDMX del 17 al 24 de octubre en el Auditorio Nacional.

Monterrey el 27 y 28 de octubre en el Auditorio Citybanamex.