Aguascalientes sigue de fiesta con la Feria Nacional de San Marcos

La Feria de San Marcos cumple 190 años, siendo el orgullo de Aguascalientes y de México.

¡Y que viva Aguascalientes! Lugar donde se lleva a cabo la Feria Nacional de San Marcos, uno de los eventos más esperados de México.

La feria concluye el próximo 6 de mayo, por lo que aún estás a tiempo de visitarla y disfrutar de na gran variedad de actividades y atracciones para toda la familia, así como exposiciones, eventos culturales y entretenimiento al por mayor.

En esta edición, la Feria Nacional de San Marcos celebra su aniversario 190, razón por la cual muchos la consideran la feria más importante de México. ¡Sin duda una fiesta de historia y tradición que enorgullece a México!

Otros de los principales atractivos de esta magna feria es la “fiesta brava”, considerado Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Aguascalientes, que, en este año, vibrará con el serial taurino más importante de América Latina en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes.

¡Y la diversión nocturna no puede faltar! Disfrutar del Foro de las Estrellas con artistas y espectáculos de primer nivel, así como de la zona de antros y bares para divertirte toda la noche.

Enrique Bunbury rompe récord de asistencia

Al momento, los más vistos artistas más vistos han sido Ricardo Montaner con 12 mil espectadores; Kabah con 10 mil; Juanes, 13 mil; Zoé, 17 mil; Cristian Castro y Aleks Syntek con cerca de 12 mil; Intocable con 20 mil y Enrique Bunbury con 40 mil espectadores y abriendo un nuevo récord de asistencia.

Autoridades estatales informaron que con motivo de la Feria Nacional de San Marcos, este fin de semana la ciudad tuvo 100 por ciento de ocupación hotelera, mientras que para el fin de semana del 28 al 30 de abril, va en 90 por ciento. ¡Así que aún puedes reservar tu hotel!

¡No te pierdas la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes!