Hoy comienza la Expo Feria Tapachula 2018 con grandes artistas

La Expo Feria Tapachula es la más esperada en el sur del país. ¡No te la pierdas y vive Chiapas!

Este viernes 2 de marzo comienza la Expo Feria Tapachula en el estado de Chiapas, catalogada como una de las más sobresalientes y en donde habrá grandes artistas invitados hasta el 18 de marzo, además de tener exposición cultural y artesanal.

Esta feria se realiza desde 1963 y actualmente es una de las más importantes en el país gracias a sus exposiciones agro-ganadera y cultural, pabellón artesanal, muestra gastronómica, comercialización y el circuito de juegos mecánicos.

Hoy se presentan las hermanas Ha-Ash en el palenque, mientras que para el evento masivo tocarán Los Tucanes de Tijuana.

Mañana sábado 3 de marzo se presenta Alfredo Olivas en palenque y el grupo Panteón Rococo. mientras que se espera el próximo domino la presentación de Morat, la sensación folk-pop llegada de Colombia.

Otros artistas de la Expo Feria son Banda Ms, Yuridia, Julión Álvarez, Los Ángeles Azules, Bronco y Kumbia Kings.

La Feria Tapachula 2018 te espera en sus instalaciones para que disfrutes de juegos mecánicos, la coronación de reina, expo artesanal, expo comercial, expo agrícola ganadera, atracciones de feria, palenque y teatro del pueblo. ¡Y la comida no puede faltar!

En Tapachula hay diversidad de platillos es enorme. Sólo por mencionar algunos: Frijol escumite con chilpiín, frijoles negros con carne salada de res, tanate y chumul, caldo de shuti, chanfaina estilo Soconusco, estofado de pollo, tamales de iguana, armadillo guisado, tamal de jacuané, nacapitu, cuchunuc, putzatzé, yumimujú, picte de elote, toro pinto y caldo de sihuamonte, mole de guajolote o el palmito de coroso, chaya, chipilín y hierba mora, caldo de chipilín, carne asada y longaniza, frijoles en sus diversas modalidades, y no podían faltar los tamales de chipilín, de elote, de bola, de carne con verdura, el casquito, pescado y mariscos.

También se preparan exquisitas bebidas como el agua de Chicha y el pozol reventado, pozol negro y blanco, cacao, pinol y taberna, agua de naranja, tamarindo, papaya, tascalate, atol agrio, pinole, o un rico chocolate.

¡No te pierdas la Expo Feria Tapachula 2018!