Circo de los Niños de San Pancho presenta Voilá! en Riviera Nayarit

El Circo de los Niños de San Pancho, capital cultural de la Riviera Nayarit, presentará Voilá! para recaudar fondos.

¡Ya está aquí el Circo de los Niños de San Pancho! Y en esta ocasión abre sus puertas para su evento anual de recaudación de fondos con el espectáculo Voilá!, que combina circo y orquesta con la participación de más de 150 jóvenes artistas.

El Circo de los Niños fue creado en 2011 por Gilles Ste’Croix, cofundador del Cirque du Soleil, con el diseño de Monique Voyer. Y lo que comenzó como una introducción a las artes circenses, se ha convertido en un instituto único en su tipo, con un equipo profesional de instructores y cada vez más estudiantes con el deseo de experimentar la magia del circo y otras artes escénicas.

La escuela, localizada en la localidad turística de San Francisco, en Riviera Nayarit, se transformará los días 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2018 en un elaborado escenario en una producción única, acompañados de la Orquesta Escuela de Puerto VallartaLos niños seleccionados para participar en el espectáculo viven en San Pancho y Sayulita, y muchos de ellos han sido parte del programa desde su inicio.

Un espectáculo en Riviera Nayarit con causa

Voilá! se presentará en la Bodega Circo en punto de las 19:30 horas, un espacio ideal para la práctica de actividades circenses, ubicada a un costado de la Bodega 3, por la Avenida Tercer Mundo

¡Esta es tu oportunidad de ayudar y disfrutar! Porque no sólo verás un espectáculo original en un magnífico destino de la Riviera Nayarit, sino que todas las ganancias del evento serán destinadas a los programas de jóvenes del Circo de los Niños de San Pancho. Los asientos son para público en general, con la excepción del área especial designada para donadores del fondo Atrapa Sueños.

Para más información, envía un correo electrónico a circodelosninossp@gmail.com o llama al teléfono (311) 258-4366.

¡No te lo puedes perder!