La mejor luna de miel en México.

La mejor luna de miel para tí y tu pareja

Después de la boda, ¡ese gran momento en pareja es la luna de miel! Cada pareja tiene sus gustos, pero sin duda que todos quieren vivir la mejor experiencia posible por tratarse de un viaje muy especial. Así que te preguntarás: ¿qué destino elegir? Sigue estos tres pasos que te ofrece Travel By México y encuentra la respuesta.

Luna de Miel en México
Luna de Miel en México, San Cristobal de Las Casas

1. Elige tu paisaje.

Lo primero que debes hacer es pensar en qué paisaje te visualizas con tu pareja. Para ello elige el tipo de destino: playa, bosque, ciudad colonial, Pueblo Mágico, etc.

Hay muchas opciones a lo largo de México, así que visualizarte con tu pareja en esos paisajes ayudará a elegir un destino con el toque de romanticismo que esperas.

2. Descubre actividades y atractivos

¡Paso muy importante! En cada lugar existe una gran variedad de servicios turísticos, por lo que investigar un poco sobre ese destino será determinante para aprovechar al máximo la luna de miel.

Gastronomía, museos, teatros, espectáculos, paseos y tours, parques de diversión, arquitectura, paisajes y naturaleza, etc. ¿Cuál es tu estilo? Justo eso que te mueve, ¡búscalo! Y, claro, es muy recomendable que hagas reservaciones anticipadamente para evitar contratiempos.

3. Elige tu hotel.

La elección de tu hotel es fundamental para que tu estadía sea justo como la esperas. El gusto personal o las necesidades en pareja serán las que determinen el más indicado, pero lo primero que debes valorar es su ubicación.

¿Cerca del Centro o del aeropuerto? ¿En una zona comercial, en la playa o en un paraje alejado? Lo siguiente es tomar en cuenta instalaciones y servicios: ¿qué prefieres? Lujo, privacidad, comodidad, amenidades, atención las 24 horas…¡o quizás economía!

Un buen consejo que podemos darte, es que a la hora de hacer tu reservación, comentes el motivo de tu viaje. Eso seguramente hará que reciban un trato especial, o que el hotel ofrezca servicios adicionales que normalmente no ofrecen a otros huéspedes.

Por ejemplo, ¿qué tal una cena romántica en la playa a la luz de la luna, sin nadie alrededor? Es una idea. Además, ¿quién no quiere dar lo mejor a unos recién casados que celebran su luna de miel? ¡Si son los mejores turistas más felices del mundo!

El viaje de luna de miel es algo que juntos podrán elegir, pero qué duda cabe: la mejor luna de miel se vive en México.

¡Y que vivan los novios!