Año Nuevo en Acapulco: ¡5 razones para irte a la playa!

Acapulco es un destino multifacético que ofrece una diversidad de atractivos naturales, espectáculos, eventos, gastronomía y un sinfín de actividades para todos.

Si aún estás pensando en dónde celebrar Año Nuevo, ¡Acapulco es tu opción! Te damos 5 razones para visitar Acapulco y recibir el año de la mejor manera.

1. ¡La playa es la playa! Con una combinación perfecta entre sol, arena y mar, el puerto de Acapulco ofrece los atardeceres más espectaculares y una gran variedad de actividades de playa para unos días de descanso. Puedes practicar deportes acuáticos. ¡Aquí lo tienes todo! Jetski, esquí acuático, windsurf, flyboard, aquaflying, aquajump o el paddle surf, etc.

2. ¡Adiós al estrés! En Acapulco hay una gran variedad de spas que ofrecen distintas terapias de relajación y descanso con la aplicación de las mejores técnicas de masajes y herbolaria a nivel mundial. 

3. Hoteles en Acapulco para todos los gustos y necesidades, siempre con la mejor experiencia de servicio para los visitantes. ¿Qué prefieres? ¡Aquí lo tienes todo!

4. Mezcales de Guerrero: ¿Sabías que Guerrero ocupa el segundo lugar en producción de mezcal certificado? Se caracteriza por tener un sabor contundente en el que predomina la dulzura del agave.

5. Una ciudad con historia: Muy recomendable visitar el museo histórico Fuerte de San Diego, construido desde 1616 y que actualmente cuenta con 13 salas de exposición. También ofrece un espectáculo de luz y sonido y video mapping que narra su historia proyectada en sus muros de piedra. Tampoco te puedes perder el tradicional y único espectáculo de los clavadistas de La Quebrada, un lugar emblemático donde los clavadistas se lanzan de una altura de 35 metros hacia el fondo del mar con no más de 3 metros de profundidad. ¡Impresionante!

Y claro, ¡aquí la fiesta de Acapulco no termina! La vida nocturna de Acapulco es una de las más famosas del país, con lugares tan clásicos como el Baby ’O, Palladium, o Love, que harán de tu visita una experiencia inolvidable. Y para hacerlo más atractivo aún, en Año Nuevo toda la bahía se ilumina de colores con los fuegos artificiales en la fiesta de Año Nuevo.

¡No lo pienses más y lánzate a Acapulco!