Solo o con tu pareja, escápate a increíbles lugares de México.

Solo o con tu pareja, escápate éste fin de semana.

Si todo es rutina, ¡de vez en cuando hay que romperla! Escápate y anímate a explorar bellos escenarios con estancias inolvidables que te renovarán y reavivarán el amor en pareja.

Dale un respiro a tu cuerpo y relájate con los tratamientos corporales, masajes, temazcales y terapias de medicina prehispánica en México.

Elige tu escenario favorito y desconéctate del mundo, Travel By México te recomienda: Tepoztlán en Morelos, o playas extraordinarias de la Riviera Maya como Tulum o Akumal, o la Bahía de Banderas, desde Mismaloya hasta Sayulita.

Escápate este fin de semana
Escápate este fin de semana: Puerto Vallarta

México preserva la arquitectura y los viejos testimonio de grandes culturas. Viaja en el tiempo y recorre la magia de las impresionantes pirámides y templos de las Zonas Arqueológicas a lo largo del país.

Celebra la infinita riqueza cultural del país: descubre los bailes, trajes típicos, artesanías, máscaras y festividades. Vive en carne propia la fiestas y tradiciones más importantes del país, como la Guelaguetza en Oaxaca y el Día de Muertos en la Isla de Janitzio, en el lago de Pátzcuaro, Michoacán o en San Andrés Mixquic, en la propia Ciudad de México.

La capital mexicana es, por sí misma, un mosaico impresionante donde encuentras absolutamente todo: hoteles, spas, recorridos culturales, museos, actividades, parques públicos, plazas, boutiques, centros comerciales, bares y restaurantes, etc.

Dicen que el amor entra por el estómago, ¡y cómo no! Si nuestra cocina es considerada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Así que deléitate con las delicias gastronómicas de México, disfruta los sabores y aromas característicos de Puebla, Oaxaca o Yucatán.

Escápate este fin de semana
Escápate este fin de semana

La vida cultural de México es inagotable, enamórate de sus museos, recintos y teatros. Conoce las mejores rutas culturales y asiste a los festivales más importantes del país, como el Festival del Internacional del Cervantino en Guanajuato.

Recorre plazas coloridas, íntimos callejones y una gran atmósfera turística en San Miguel de Allende. Camina por las calles del extraordinario Centro Histórico de Zacatecas, que cuenta con 456 edificio de valor histórico. ¡Y no olvides visitar el templo de San Agustín! Escenario perfecto para inmortalizar tu amor con una fotografía muy especial.

¿O qué tal un extravagante paseo por las Pozas de Xilitla, en San Luis Potosí? Un conjunto arquitectónico y escultórico surrealista creado por Edward James en la década de los 60.

¡Escápate por México y enamórate una vez más!