Semana Internacional de la Moto Mazatlán del 4 al 8 de abril

La Semana Internacional de la Moto Mazatlán es el evento de motociclistas más importante de América Latina, ¡y este año se celebra su edición número 23!

No te pierdas la Legendaria Semana Internacional de la Moto del 4 al 8 de abril en Mazatlán, un destino de sol y playa que ofrece infraestructura y servicios de primer nivel, como el hotel Riu Mazatlán en Playa Brujas, al norte de la ciudad.

La Semana Internacional de la Moto se realiza en la Plaza de la Moto, en la Zona Dorada de Mazatlán, donde se congregan decenas de marcas con exhibición y venta de motos, como Indian Motorcycles, así como accesorios, equipos y mucho más.

Actividades y concursos

En la Semana de la Moto se le da a gusto a todos pues hay muchas actividades, como conciertos, fiestas de playa, paseos regionales, ruta extrema 4×4, ruta enduro y concursos dentro de la Plaza de la Moto en diversas categorías: motocustom, stunt rider, chica biker, tattoo contest, bikini contest, pole contest, entre otros. 

El año pasado, se dieron cita más de 20 mil motociclistas y alrededor de 70 mil personas, muchos provenientes de todo México y de países como Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, etc., las cuales disfrutaron de los cuatro días de fiesta con conciertos, paseos regionales, concursos, sin faltar el tradicional desfile por el malecón de Mazatlán, el más grande de Latinoamérica con la mayor cantidad de motociclistas circulando en un ambiente jovial y festivo.

El estado de Sinaloa es uno de los estados más atractivos para los motociclistas gracias a sus paisajes y poblados. Por eso es que el evento ha crecido tanto al paso de los años, viendo a miles de motociclistas rodar por sus carreteras.

Además de motociclismo, este evento es escenario para muchas bandas de rock, habiéndose presentado en su escenario grupos como Maldita Vecindad, Molotov, Inspector, La Cuca, Alex Marcovich, Rostros Ocultos, Genitallica, Cartel de Santa, La Lupita, Plastiko y Panteón Rococo, etc.

¡No te puedes perder este magno evento! La Semana Internacional de la Moto en el mejor lugar: Mazatlán, la Perla del Pacífico.