3 parques de diversión que debes conocer si vas a Cancún

Cancún tiene playas extraordinarias, pero también parques temáticos para toda la familia.

¿Vacaciones en familia? ¡Piensa en Cancún! Donde además de contar con playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, existe una gran oferta de parques temáticos donde la diversión está garantizadaEn la Zona Hotelera cuentas con diferentes y fantásticas opciones de alojamiento.

¡Conoce los tres parques temáticos que son visita obligada en Cancún! En tu hotel puedes contratar tours para visitar el parque que elijas o paquetes para visitar los tres. ¡No te los pierdas!

Xcaret

Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, Xcaret tiene actividades para todos. Si eres amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares y el colorido Mariposario. Disfruta del Mar Caribe en un tour de snorkelrefréscate en Ríos Subterráneos y disfruta del Nado con Delfines. Al caer la noche, disfruta de “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color con 300 artistas que te llevarán por la historia de México.

Xel-Há

Considerado como una de las maravillas naturales más grandes del mundo, el parque Xel-Há ofrece una de las mejores experiencias en el corazón de la Riviera Maya. Practica snorkel y observa cientos de peces de colores y una gran diversidad de especies marinas que habitan en su caleta y en sus cenotes. El parque todo incluido de Xel-Há tiene para ti y tu familia actividades acuáticas, atracciones ecológicas, restaurantes y los mejores paisajes para admirar mientras te relajas en una hamaca o paseas por la selva. Sumérgete en alguno de los cenotes, lagunas y cuevas o disfruta de las tirolesas acuáticas.

Xplor

En Xplor podrás volar por los cielos en tirolesas, conducir un vehículo anfibio por la selva maya, remar con tus manos a bordo de balsas, caminar por cavernas ancestrales al interior de la tierra y nadar en un río de estalactitas. En Xplor Fuego la noche cobra vida para que puedas disfrutar las mismas experiencias que en Xplor de día, pero iluminado por el fuego que guiará el camino hacia todas las actividades del Parque.

¿Qué esperas? ¡Cancún te espera con los brazos abiertos!