Carnaval Mazatlán 2018 a punto de iniciar en un destino más atractivo

¡Ya todos listos para el inicio de la gran fiesta del año con el Carnaval de Mazatlán! En esta ocasión, llamado Patasalada, el circo de los talentos.

Estamos a una semana de vivir el gran Carnaval de Mazatlán, un destino que, además, tendrá notable crecimiento por varias razones. A la par de que se construyen dos nuevos hoteles en Mazatlán, del 16 al 19 de abril será sede del Tianguis Turístico 2018, al tiempo de que avanza el proyecto de construcción del Nuevo Acuario Mazatlán.

El tamaño del Nuevo Acuario Mazatlán será de 5 mil metros cuadrados en un terreno ubicado a un lado del actual acuario, en la zona denominada Parque Central Mazatlán: un magno proyecto que tiene tres componentes principales: el Museo de Mazatlán (Musma), el Parque Público, que hoy es el Bosque de la Ciudad, y el Acuario del Mar de Cortés.

Ambiciosos proyectos que harán darán nueva fuerza a la Perla del Pacífico.

Carnaval Mazatlán 2018: Patasalada, el circo de talentos

Del 8 al 13 de febrero no puedes dejar de disfrutar de los espectaculares desfiles, elección de reyes y reinas, el combate naval, la quema del mal humor, el concurso de comparsas y, claro, disfrutar de grandes espectáculos musicales. ¿ya conoces el programa de actividades?

Jueves 8: Coronación Rey de la Alegría / Banda Carnaval

Viernes 9: Coronación Reina de los Juegos Florales / ll Divo

Sábado 10: Coronación Reina del Carnaval / Miguel Bosé

Domingo 11: Primer Desfile de Carnaval

Lunes 12: Coronación Reina Infantil baile infantil con CD9 / Lunes de Carnaval / Banda MS

Martes 13: Segundo Desfile de Carnaval

Tianguis Turístico: proyección de Sinaloa y de México

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que el estado se encuentra listo para ser la sede del Tianguis Turístico 2018, que se celebrará en abril próximo, donde participantes y visitantes podrán disfrutar de este destino de sol y playa; además de la transformación de su Centro Histórico y de su imagen urbana.

“La renovación es radical en su imagen urbana, en especial del Centro Histórico, pues es un lugar colonial y ahora se rescata esa tradición, pero también se moderniza toda la avenida del mar, que es de las más extensas que tiene México”, afirmó. “Somos francos, abiertos, sinceros. Y qué decir de nuestra gastronomía; los mariscos y carnes son de lo mejor, les va a encantar”.