Puebla tendrá una Noche de Museos gratis este sábado 28

¿Fin de semana en Puebla? Pues este sábado 28 de octubre podrás disfrutar de una Noche de Museos, el cual consiste entrada gratuita para todo el público a los recintos museísticos participantes.

¿Qué tal una Noche de Museos en la hermosa ciudad de Puebla? ¡Aprovecha este fin de semana! Una gran oportunidad para contemplar el acervo cultural, científico y artístico en uno de los destinos favoritos de los turistas en el centro del país.

Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo y Cultura del estado, recordó que este programa se creó con la intención de difundir y acercar a los poblanos y visitantes a estos acervos de arte, ciencia y tecnología.

¿Cuáles son los horarios y qué museos participan?

Los poblanos y visitantes podrán ingresar de 17:00 a 22:00 horas a los recintos participantes; algunos otros a partir desde las 10:00 horas, que en esta ocasión son la Tienda Museo “Artesanías de Puebla”, Galería de Arte del IMACP, Museo Universitario Casa de los Muñecos BUAP.

Así como la Capilla del Arte UDLAP, Museo del Tec de Monterrey, Sala de Exposiciones Temporales “José Luis Rodríguez Alconedo”, Museo Casa del Mendrugo, Museo Amparo, Museo de Miniaturas, Museo Viviente de Puebla, Club y Museo del Automóvil, así como el Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos.

“Puebla sigue de pie con su historia, con su cultura, con sus espacios turísticos para los turistas nacionales y extranjeros. Siempre he sido de la idea que para saber a dónde vamos, sin duda, debemos de estar muy orgullosos de dónde venimos”, indicó.

Recordó que los paseantes en el Centro Histórico también podrán disfrutar del Corredor de Ofrendas que se montan en 19 edificios públicos; así como de importantes exposiciones como la recién inaugurada “Picasso, La Estela Infinita”, que exhibe diversas obras de uno de los artistas más importantes del siglo XX, Pablo Picasso.

¡No te lo puedes perder!